España llegó a la entrada del restaurante con México. Perú estaba de pie esperándolo con algo de impaciencia caminando de un lado a otro, el peruano se detuvo al verlos llegar y miró algo molesto al español y al mexicano.
Perú: Por fin- dijo en una exhalación de alivio- ¿Se puede saber dónde estabais? Llevo un rato esperando- dijo molesto.
México: Cogiendo en el baño- dijo tranquilamente
Perú abrió los ojos asombrado mientras que España le dio un fuerte golpe en el brazo.
México: ¡Ay!- dijo con una sonrisa fingiendo dolor y acariciandose el brazo- Eso duele.
España: Idiota...- mascullo molesto.
México solo sonrió divertido.
México: Acabas de golpear a un country, España. Eso solo significa una cosa.
España: ¿Qué me tienes hasta los huevos?- preguntó con una ceja alzada.
México: No... significa guerra, aunque podemos solucionarlo de una manera más... civilizada.
España: ¿Puedes solucionar las cosas de manera civilizada?- pregunto con una sonrisa.
Perú: ¿Puedes ser civilizado?
México giró el rostro dedicándole una mirada de odio a Perú, este solo lo miraba con una sonrisa en sus labios.
Perú: ¿Qué?- preguntó sin perder la sonrisa.
México: Al final... veo que me voy a llevar un alma.- susurro sin perder de vista a Perú.
España: Al final... Me voy a aburrir de ustedes y me voy a ir de aquí.
México/Perú: Tú, quieto ahí- dijeron a la par mirando ahora al español.
España solo dio un ligero brinco por el asombro de la reacción de ambos.
España: ¿Perdón?- pregunto confundido- ¿Quién os creéis que sois? Si quiero irme me iré.
México: No.
España: ¿No? Ya verás que sí. Yo cojo puerta y me voy.- dijo algo molesto.
México y Perú empezaron a reír por lo bajo.
México: Perdón.. ¿Puedes repetir?- dijo intentando aguantar la risa.
España: Cojo la puerta y me voy- dijo más lento pero un poco más alto.
Los americanos apretaron sus labios para no reír.
España: No os riais, sabéis de sobra lo que quiero decir
Perú: Perdón... pero..- dijo poniendo su mano en la boca.
México: Sí que lo sabemos... pero es tan divertido oírlo.- dijo con una sonrisa- Tranquilo, España. Puedes coger la puerta con las astillas y los tornillos si quieres.
Perú: Si logra meterlo con ese cuerpecito que tiene pasará de ser country a Bob Esponja.
Ambos latinos volvieron a retener la risa al imaginar el cuerpo de España todo cuadrado como el dibujo animado.
México: Sería muy literal decir después que españa recibe como cajón que no cierra... aunque cambiando el nombre del objeto.
Perú: Un factor que no altera el producto.
Ambos americanos reían por lo bajo, España solo miraba molesto con los brazos cruzados y una ceja alzada.
España: ¿Ya habéis terminado?
ESTÁS LEYENDO
Jodidos Alfas
FanfictionHe puesto la descripción dentro d el libro, pues no me dejaba poner muchas palabras aquí. Lamente muchísimo las molestias de verdad. El primer capítulo es la descripción. Hay ships extraños, pero quiero aclarar una cosa. Los country aquí es continu...