El sol había salido, el día no podía ser mejor, los pájaros cantaban y familias paseaban por el parque desde muy temprano, un country en particular se la pasaba corriendo por el parque completamente ajeno a las miradas que varias mujeres le lanzaba discreta o indiscretamente. A su lado corría su representante de inteligencia nacional de su país y la oficina federal de investigación. Para el resto de mortales CIA y FBI.
CIA: Pareces muy feliz últimamente...¿Qué ha pasado?- pregunto mirando a su country que tenía una sonrisa en su rostro.
USA: Nada...¿por?- pregunto sin perder el buen humor.
FBI: Ha visto a su novio hacer ejercicio con la camisa que le regalo cuando estaba con su archienemigo- dijo de manera juguetona.
USA: ¡ÉL NO ES MI NOVIO!- Dijo completamente rojo mirando a FBI- Y me da igual que este junto a ese Italiano, los dos son unos idiotas, unas viejas glorias que solo sirven para alargar las clases de historias con sus batallitas como si fuesen unos putos viejos- dijo irritado.
CIA: Qué rápido se enoja- dijo simplemente viendo el cambio de humor de su country- ¿Tú para que dices nada?- dijo mirando de manera reprochadora a su acompañante.
FBI: No sabía que se iba a poner así, ¿Aún no admite que quiere meterle a España toda la barra trece veces para tocar las cincuentas estrellas?
CIA le dio un zape en la nuca a FBI.
CIA: No hagas apología sexual con la bandera pedazo de burro, respeta la bandera.- dijo enfadado.
FBI: Pero es verdad...- se quejó.
USA: No, no es verdad- dijo de manera tajante- ¿Por qué demonios me debía de importar que ese viejo alfa, no me importa en absoluto, solo finjo ser su amigo para poder tener acceso libre al mediterráneo y punto. Esta muy bien ubicado estratégicamente y me viene bien solo eso.- dijo muy molesto.
CIA: Menos mal, porque no sabíamos como te tomaría que haya empezado una relación, nadie se lo esperaba la verdad- dijo como si fuese la cosa más normal del mundo.
USA paró e seco y miró a sus organizaciones.
USA: ¡¿TIENE UNA RELACIÓN Y NO ME LO HABEÍS DICHO?!- grito a viva voz
CIA: Para que, si no te interesa- dijo fingiendo sorpresa por su reacción.
USA se puso colorado y desvío la mirada. Ambas organizaciones notaron casi de manera inmediata que el estadounidense había sido casi traumatizado.
FBI: Dile que ha sido una broma antes de que le salga el complejo princesa Disney y se vaya llorando a la habitación- susurro en el oído.
CIA suspiro de manera cansada. Y miró muy seriamente al americano.
CIA: Para no importante bien que lloras, es como ver a una adolescente hormonada porque su ídolo sorprendentemente se ha echado novia y no es ella. Tranquilo, sigue libre- Dijo mirando seriamente al americano.
USA: ¿Qué?- pregunto sorprendido- ¿ Entonces no tiene pareja?- pregunto volviendo a tener un buen humor.
FBI y CIA suspiraron pesadamente, era increíble que con lo serio y frío que podía llegar a ser, capaz de intimidar a cualquier persona si se lo proponía pareciera ahora mismo un niño pequeño por tener en sus manos un juguete nuevo.
FBI: Ya enserio, si tanto te atrae o gusta o lo que sea deberías de decírselo USA.
USA: Ya te he dicho que no...
FBI: Te gusta, USA- corto al americano- Puedes que tú mismo no te des cuenta, pero por Dios, cuando le regalaste esa tonta camisa y se la probo enfrente tuya... por Dios USA, no se como no te abalanzaste sobre él en ese momento, no dejabas de ver su maldito cuerpo como un puto adolescente hormonado.- dijo molesto ya por la situación.- Te gusta, si no es de manera romántica, mínimo es sexual.
ESTÁS LEYENDO
Jodidos Alfas
FanfikceHe puesto la descripción dentro d el libro, pues no me dejaba poner muchas palabras aquí. Lamente muchísimo las molestias de verdad. El primer capítulo es la descripción. Hay ships extraños, pero quiero aclarar una cosa. Los country aquí es continu...