España: ¿Perú?- pregunto sorprendido- ¿Qué haces aquí?
Perú sonrió débilmente.
Perú: Vine nada más enterarme de tu accidente. Me tenías preocupado- dijo suavemente acercándose un poco a España. México lo miró de reojo y gruño molesto.
España: Siento haberte preocupado.- dijo suavemente ignorando el gruñido del mexicano.- Y que tuvieses que venir de tan lejos, solo por unos simples rasguños.
Perú sonrió suavemente.
Perú: No te preocupes...Además de esa manera puedo entregarte personalmente mi regalo.
España lo miro atentamente.
España: ¿Tú regalo? Pe... pero el tuyo no esta aquí, ni el de México.
Perú: ¿y eso qué?
España: Pues... que me siento mal. La verdad.- dijo con una sonrisa nerviosa- No me gustan que me den un regalos... sin dar nada a cambio.
Perú, México y Alemania rieron ante las palabras del español.
Alemania: ¿Te sientes mal por no dar nada a quien te da un regalo?- pregunto divertido.
España se puso colorado de repente.
España: No os burléis. - dijo nervioso enojado- No es algo que yo controle... es solo que me pone nervioso cuando las personas me dan un regalo y más si es en persona.
México: Dios... ¿Cómo se puede ser tan tonto?- dijo con una enorme sonrisa.
España se puso aún más colorado y desvió levemente la mirada. No vio ese brillo peligroso que los alfas mostraron levemente en sus ojos al verlo tan rojo y nervioso, pero Armada (E) si. Clavando el cuchillo sobre la mesa hablo con una enorme sonrisa.
Armada (E): Bueno... puedes regalarle un trozo pastel a cada uno y mandarlo de nuevo a ese sitio de ladrillos y tejado al cual llaman casa.- dijo con una sonrisa molesta intentando sonar amable.
Los alfas lo miraron algo mal mientras España se mostraba sorprendido.
España: Armada- dijo sorprendido.
Armada (E): España- dijo de manera firme.- Perdón... la costumbre. Pero en serio, España. Cuidado, que vienen a dar regalos y cuando te das cuenta parecen que se le han olvidado que hay un sitio a donde tienen que regresar y no se van.
España suspiro cansadamente.
España: Lamento eso...- se disculpo mirando a Perú que lo tenía justo en frente.
México: No te preocupes, España.- dijo simplemente- Armada esta algo viejo, deberías de jubilarlo.- dijo con una sonrisa.
Armada (E): Vuelves a llamarme viejo maldita criatura de la selva y te juro por Dios que vuelvo a civilizarte- amenazo apuntándolo con una cuchara.
México: Ándale pues...- dijo caminando de manera desafiante hacia armada.
España temiendo la pelea de leones se puso frente a México poniendo sus manos en el pecho de este.
España: Parad los dos ahora mismo.- dijo de manera seria- Armada tu comportamiento no es digno de un caballero, discúlpate.
Armada (E): A empezado él.- dijo molesto.
México: Has empezado tú llamándonos acaparadores.- dijo molesto.
Armada (E): Os iba a llamar pervertidos de mierda, pero la situación no era propicia.- dijo con una sonrisa burlona
ESTÁS LEYENDO
Jodidos Alfas
FanfictionHe puesto la descripción dentro d el libro, pues no me dejaba poner muchas palabras aquí. Lamente muchísimo las molestias de verdad. El primer capítulo es la descripción. Hay ships extraños, pero quiero aclarar una cosa. Los country aquí es continu...