Rusia se removía en las suaves sábanas de su cama. Era hora de desperezarse pero se encontraba muy relajado y no tenía ganas de abrir los ojos, al girarse y poner su cabeza contra la almohada el olor del omega inundo sus fosas nasales y en un movimiento inconsciente el alfa empezó a a restregar su cabeza presionándola contra la mullida almohada para poder olor más en profundidad. Un sonido ronco y casi animal vibro en su garganta y las pequeñas gotas de retrogeno salía de sus colmillos mezclándose con su saliva.
Rusia sintió la necesidad de oler al omega directamente así que empezó a mover su brazo buscando el cuerpo del español pero esta solo tocaba la vacía cama. Soltando ahora un sonido de disgusto el ruso abrió los ojos solo para encontrar la cama completamente vacía. Rusia abrió los ojos de par en par y buscó al español por la habitación pero no lo veía por ningún lado y la puerta de su baño privado estaba abierta con la luz apagada. El eslavo soltó un prolongado suspiro y se levantó de la cama lentamente. Las sábanas resbalaban en su desnuda piel dándole una suave caricia Rusia miró hacia abajo para recogerla del suelo y bufó levemente cuando vio la erección entre sus piernas. Volver a tener actividad sexual no le estaba haciendo bien. Antes podía manejarlo solo, ahora solo deseaba que el español lo tranquilizara por él.
-Блин, Испания (Maldita sea, España)- susurro algo molesto caminando mientras buscaba unos pantalones.
Rusia caminó hacia su armario pero en el recorrido sintió resbalarse con algo, fue casi un milagro que no se resbalara y se cayera, también el hecho de que practicaba esquí y patinaje sobre hielo tuvo algo que ver. Desconcertado el alfa miró hacia abajo y vio una enorme manta negra que no recordaba tener. Se agachó a recogerla y sintió el sonido y el peso de unas cadenas, al acercarlo a su nariz pudo oler la fragancia de España impregnando la tela.
-Esto es...- susurro
Si eso era el disfraz del español era una prueba de que probablemente no se había ido. Al menos en teoría. De un movimiento tiró la manta en la cama y fue a ponerse unos pantalones. Agarró los primero que vio unos pantalones rojos holgados cómodos para estar en casa. Tras eso y dándole igual su apariencia y su marcado paquete entre las piernas el alfa empezó a buscar al español en el piso de arriba. Primero fue los baños con la esperanza de que hubiese entrado a uno de ellos para no usar el personal del ruso. Después fue al cuarto de invitados pensando que se cambio de cama para estar más a gusto o que cierta serpiente hubiese llegado en la noche y se lo hubiese llevado. Un suspiro de alivio salió de sus labios cuando vio la cama vacía y hecha sin rastro de olor del español, de hecho parecí no haber sido usada.
Rusia bajó entonces las escaleras al piso de abajo buscando a su español. No lo encontró en la sala de estar y comedor así que fue a la cocina. Rusia tuvo que hacer fuerza en la mandíbula para no reír y llevó una de sus manos a la boca. Con una estúpida sonrisa se recostó en el marco de la puerta mientras veía al español de pie frente a la sartén . El ruso ignoraba las sartenes en funcionamiento, los utensilios recién usados sobre el fregadero y el aroma a comida y café. Sus ojos y sentidos solo estaba sobre el español.
España estaba de pie completamente relajado bebiendo su café con su largo cabello rojo algo despeinado cayendo hacia los omoplatos de su espalda. Llevaba puesto una camisa del ruso de manga larga pues la mañana, al menos para el ibérico, se presentó muy fría, la camisa era de los colores dela bandera del ruso. Una camisa grande y holgada que le llegaba a la mitad de los muslos y con mangas tan largas que le cubrían las manos, el cuello era tan grande que casi dejaba un hombro al descubierto. La camisa era de un color base blanco con una franja azul y roja que iba desde el pecho hasta un poco antes de de llegar abajo dejando otra franja blanca entre los colores y el final de la camisa. Las franjas de colores llegaban hasta las mangas y esta tenían un bordado dorado desde los hombros hasta antes del puño. En la parte trasera de la camisa estaba bordado el escudo de su país, el águila bicéfala coronada, cada una con una corona imperial y ambas siendo coronada por una corona más grande unida por un lazo, con una cabeza mirando hacia la izquierda y la otra a la derecha representando su soberanía en ambos continentes. En el pecho del águila la figura de San Jorge matando un dragón, siendo este el patrón de Rusia y asociado al Ducado de Moscovia y en sus patas se encontraba un orbe coronado con una cruz, representando el poder terrenal del monarca y un cetro simbolizando la autoridad y gobierno.
ESTÁS LEYENDO
Jodidos Alfas
FanficHe puesto la descripción dentro d el libro, pues no me dejaba poner muchas palabras aquí. Lamente muchísimo las molestias de verdad. El primer capítulo es la descripción. Hay ships extraños, pero quiero aclarar una cosa. Los country aquí es continu...