España miraba confundido la escena viendo como el mexicano y el estadounidense se gruñían como animales a punto de abalanzarse el uno contra l otro.
España: ¿México?- pregunta confundido.
México: Buenas España ¿interrumpo tu diversión?- pregunto con sorna
España: ¿Qué haces aquí?
USA: Excelente pregunta ¿Qué hace aquí el taco? ¿No tienes un cactus donde dormir?- pregunto molesto mirando al contrario.
México: Ese es un estereotipo muy ofensivo, no todos los mexicanos comen tacos- dijo mostrando una sonrisa burlona.
USA gruño molesto.
USA: ¿Puedes dejar de ser un idiota por lo menos cinco minutos?
México: Eres tú el que atacas personalmente ¿ celoso de que tenga cultura gastronómica o que?
España: México por favor- murmuro detrás de la espalda del nativo- deja de enfadarlo aún más.
México: Ha empezado él, España, ¿Por qué te estaba besando?- pregunto muy molesto mirando al español.
España: Eso no te incumbe, lo tenia todo bajo control- dijo algo enfadado.
México: Si el control de natalidad que hubieses hecho si no llego a interponerme- contesto enojado.
España: ¿Celoso ?- pregunto divertido.
México: ¿Celoso? ¿Por él?- pregunto incrédulo señalando al estadounidense.- Lo que estaría sería dolido, es decir, ¿Tan mal gusto tienes?
España: Pero si tú y yo...
México: Lo sé- interrumpió rápidamente- Es por eso que lo digo, se suponía que en algún momento acabarías llorando en mi puerta echándome de menos... no...- México señalo y vio con cara extraña al inglés- Esto.
USA: Estoy aquí y me parece una falta de respeto que me ignoréis.
México/ España: Cállate- dijeron a la vez ambos muy molesto.
España. ¿ Por qué regresaría a ti? Me odias, tú mismo me lo dijiste- dijo confundido
México: ¿Yo te dije eso?- pregunto confundido.
España: Sí - afirmo fuertemente- Me dijiste.- Te odio, odio todo aquello que sentí- repitió intentando hacer una imitación de la voz y acento de mexicano.
México: ¿Qué? Yo no dije eso- dijo confundido
España: Sí lo dijiste- dijo enojado.
México: Yo...
Pero México calló enseguida cuando volvió a notar la presencia del estadounidense que tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido.
México: Te importa...- dijo en tono fuerte mirando al estadounidense- Conversación privada.
USA: Lo mío también era una conversación privada y has irrumpido.
México: No te he interrumpido, te he salvado de que España te castre y en la vergüenza de eso...- dijo poniendo cara de asco.
USA: ¿Eso?- pregunto confundido
México: Si, eso, solo Dios sabrá lo que era. Era besarlo... no comerse una hamburguesa de cuatro pisos
USA abrió la boca completamente sorprendido llevándose una mano al pecho.
USA: ¿Perdón?
México: No, eso no tiene perdón. Lárgate.
ESTÁS LEYENDO
Jodidos Alfas
FanfictionHe puesto la descripción dentro d el libro, pues no me dejaba poner muchas palabras aquí. Lamente muchísimo las molestias de verdad. El primer capítulo es la descripción. Hay ships extraños, pero quiero aclarar una cosa. Los country aquí es continu...