*capitulo 10 *

1.2K 47 4
                                    

*Al dia siguiente*

Me levante ya q tenia q ir ala oficina del club donde iba a jugar vi mi celular y tenia varios  mensajes de cesar decidí no contestar y me meti a bañar salí y me puse mis cremas.

(Me puse esto )

Decidí abrir los mensajes pero no contestarle. 

*Chat con cesar*

Cesar:buenos dias bonita.

*Como amaneció la reina.

*creo q aun no despiertas o estas enojado por el beso q gorda me dio.

*Si es por eso dejame explicarte. 

*fin del chat *

Apague el cel ya q adonde iva no lo iba a usar ,salí de la casa encendi el auto y me fui.  Llegue y baje del auto entre solo afirmar los ultimos detalles para aser oficial la llegeda al club me dieron mi camisa con el numero q iba usar me la puse junto con el chort y pase ala seccion de fotos.  Salí y decidi en ese momento aser oficial la llegada al club.

Tn_arriaga: happy for this opportunity that the club gives me and more than grateful we are going for the goal of raising that cup and fighting in every game thanks @clubAngelcity  (feliz por esta oportunidad q me da el club y mas q agredecida vamos por el objetivo de levantar esa copa y a luchar en cada partido gracias @clubAngelcity ) 
Le gusta a:@alvaro_fidalgo y 13:9000
Comentarios:1000k

Alvaro_fidalgo:esa es mi amiga lucha por tus sueños aca en México te extrañamos y te apoyamos.

Katty_abad:te amo mor te extraño compartir cancha contigo pero se q vas a triunfar en tu nuevo equipo.

Cesar_parra:suerte chula sabes q toda mi familia te apoya cumple tu sueños.

Leí todos los comentarios pero me sorprendió el de cesar ya q no pensé q comentara.  Me fui a desayunar ya q no habia  desayunado.  Acabe y pague me levante y choque con el. 

Cesar:hola bonita.

Tn:hola cesar.

Cesar:por q no me contestas los mensajes. 

Tn:no e tenido tiempo de agarra mi celular. 

Cesar:aja o es por el beso q gorda me dio te lo puedo explicar.

Tn:no para q me explicas si no somos nada. Tu puedes andar con la q quieras. 

Cesar:gorda y yo no somos nada ella me beso ala fuerza la unica q me gusta eres tu.

Tn:aja cesar y cres q ya me creí tu cuento (iba a decir otra cosa pero cesar me tome de la cintura y me beso no miento sentí mariposas en la panza paso con 10 segundos y me separe de el )

Cesar:solo me gustas tu.

Tn:cesar yo (iba a decir algo pero llegaron Carlos y Cristhian)

Cristhian:hola flaca.

Tn:hola grandulon(nos saludamos de un beso en la mejilla )

Carlos:hola tn.

Tn:hola carlos y lillian.

Carlos:esta en la casa es q vamos a ser unos camarones para q vallas. 

Tn:no como cres es solo para ustedes.

Cristhian:no flaca ya estas invitada pz mas bien vamonos todos juntos ala casa de lillian.

Cesar:q buena idea ustedes vallase en mi carro y yo con tn o ahi un problema q me valla contigo.

Miente 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora