*Al dia siguiente*
Nos levantamos ya que teniamos q ir al estadio a entrenar.
Sofia:oye tn el no es cesar.
Me enseño una foto donde se estaba besando con una chica. Mi corazón se rompió en mil pedazos una lagrima recorrió por mi mejilla.
Sofia:tn estas bien quieres agua.
Tn:no gracias solo dejame a solas.
Sofía:esta bien pero ya tenemos q bajar te espero abajo (me abrazo )todo va a estar bien.
Salio y yo solo me solte a llorar pero me calme ya q tenia q haber una explicacion ,baje ya que nos teniamos q ir decidí solo en enfocarme en el juego.
Llegamos al estadio me puese el uniforme salimos al campo a entrenar ,paso un rato ya iba a empezar el juego yo entre en el segundo tiempo ya q me iban a presentar tipo dar la bienvenida.
Paso el primer tiempo y se llegaba el momento de salir. Entre al campo y me presentaron.
Presentador :Desde la cuidad de mexico la goleadora del club america la jugadora estrella
Tn esmeralda arriaga camberos el fuerte aplauso para ella.En ese momento entre y se me olvido lo de cesar los afición me había recibido muy bien y me emocionaba.
Empezó el segundo tiempo y entre al campo y di una asistencia acabo el el partido y terminamos ganando 2-0.
Llegamos al hotel esa victoria me callo muy bien ya q me iso olvidar lo q habia visto me acoste a dormir ya q mañana regresabamos al Phoenix.
*al dia siguiente*
Me levante y agarre el cel y tenia muchos mensajes de cesar no quise contestar.
*chat con cesar*
Cesar:amor buenos días felicidades por su victoria.
Cesar:te extraño mucho amor no sabes cuanto deseos tus besos.
Cesar:amor estas todavia dormida. Bueno descansa te espero acá.
*Fin de chat*
Apague el cel y me metí a bañar ya q nos vamos al aeropuerto. Sali de bañar. Me puse ropa q el club te da para q la uses en los viajes salimos del hotel sofia se sento conmigo cuando subimos al avion para platicar de los sucedido.
Espero y les guste este es un poco mas corto 🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
Miente 💔
RomanceEs una historia de cesar parra integrante de la agrupación los parra segunda voz y tn arriaga futbolista profesional e Influencer.