Quedamos los dos completamente desnudos ,sentia satisfacción lo q el me hacia como me tocaba era algo q sumamente no habia sentido con alguien mas.
No se en que momento cesar tomo el preservativo lo coloco en su miembro ,poco a poco fue introduciendo lo en mi parte intima lo admito me dolia pero era dolor de querer mas. Los movimientos eran de arriaba a bajo lentamente pero al sentir q y vamos a llegar al clímax se volvieron rapidos ,llegamos al climax y me di cuenta por la expresión de cesar lentamente baje de el recargando mi cabeza en su pecho.Cesar:te amo mi niña. (Dijo dando un beso en la frente )
Tn:te amo mas mi niño.
Cesar:promete q nunca me vas a dejar.
Tn:nunca mi amorcito (lo abrace y quedamos profundamente dormidos )
*al dia siguiente*
Me levante y vi q cesar no estaba fui al baño a cepillarme mis dientes. Baje asia la cocina y ahi estaba.
Cesar:buenos dias amor.
Tn:buenos dias amorcito(le dije acercando a darle un beso ) q rico se ve eso.
Cesar:y sabes q es lo mas rico.
Tn:no q es.
Cesar:el que iso el desayuno.
Tn:pz no creo.
Cesar:q dijiste. (Dijo acercando se ami con el desayuno)
Tn:am nada (dije riendo. )
Cesar:aja. Bueno ya desayuna q nos vamos para la casa de mi ama.
Tn:esta bien pero antes vamos al mall q quiero comprar unas cosas.
Desayunamos entre platicas ,besos ,abrazos.
Acabamos yo lave los poco trastes a habia usado despues me meti a bañar ,salí y me puse mi bata me aplique mis cremas ,salí asia la habitación estaba cesar aplicando se perfume el ya se habia bañado ,busque en mi closet lo q me iva poner.
(Me puse esto )
Cesar:pero q chula novia tengo.
Tn:y yo q novio tan guapo tengo.
ESTÁS LEYENDO
Miente 💔
RomanceEs una historia de cesar parra integrante de la agrupación los parra segunda voz y tn arriaga futbolista profesional e Influencer.