Maratón 3/?
Me subí al carro de cesar lo llevaba mi papá los demás se fueron en otros carros.
Mis damas ya estaba en la iglesia. Era lillian ,Andrea, gorda, Sofía,Katy y Sara.
Al llegar cesar ya estaba adentro de la iglesia.
Carlos: q hermosa flaca el César se va adesmayar allá dentro nomás de verte.
Tn: no digas eso Carlos q me dan más nervios.
Cristian: es neta chaparra estás bellísima.
Javier: vamos hija ya es hora.
Al entrar mi mirada fue directa hacia cesar tan hermoso como siempre.
(Algo así estaba)
Javier: cesar te entrego a mi mayor tesoro q me dió esta vida quiero q me prometas q la amarás con toda tu vida y la protejeras y nunca la vas a ser sufrir.
César: se lo prometo señor. -me tomo de la mano -q hermosa te miras mi amor.
Tn: tú estás más guapo.
El padre empezó la misa para no hacerlo largo. Llegó el momento de entregar los anillos.
César: recibe está alianza -tomo mi mano mientras colocaba el anillo -
En señal de mi amor y fidelidad a ti ,prometo serte fiel en las alegrías y y en las penas , en la salud y en la enfermedad.Todo los días de mi vida.Tn: mi amor - tome su mano- recibí está alianza en señal de mi amor , prometo serte fiel en las alegrías y en las penas en la salud y en la enfermedad.Todo los días de mi vida.
Después de entregaron los anillos el padre dijo
Padre: lo q Dios acaba de unir, no lo separe el hombre, puede besar a la novia.
César me tomo de la mejilla y nos unimos en un hermoso beso
Salimos de la iglesia.
(Vestido de boda de iglesia)
(Peinado y maquillaje)
Oufit de los plebes.
(Carlos y lillian)
(Andrea)
(La gorda)
(Cristian)
(Sofía)
Al rato subo otro capítulo.
Gracias por votar y comentar 🤍🫂
ESTÁS LEYENDO
Miente 💔
RomanceEs una historia de cesar parra integrante de la agrupación los parra segunda voz y tn arriaga futbolista profesional e Influencer.