capitulo 30

783 30 0
                                    

Narra cesar

Pasaron unos dias ,me estaba arreglando ya nos teniamos q ir al aeropuerto. Si diran a aliste las maletas muy pronto pero no aguantaba las ganas de ir a ver a mi reina. 

Carlos:muevele cesar se nos va a ser tarde.

Cesar:ya estoy y la lillian.

Cristhian:ella alla llega pero vamonos por q se nos va a ser tarde.

Nos fuimos en el carro de carlos mi apa nos iba ir a dejar ,saque mi cel del bolsillo y me meti alas conversación con tn me sorprendí q desde esa pelea no hemos mensajeado

*chat con mi reina*

Cesar:hola amor perdon por no mandarte mensaje pero e estado ocupado con eso de las giras. Te queria decir q te amo mucho y la neta no te quiero perder. 
Se que estas muy ocupada pero desde aca te deseo suerte en tu partido y perdon pero nos salio una tocada y no podre ir perdóname.  Te amo no lo olvides❤️

Mande el mensaje y apague el cel en menos de 30 minutos llegamos al aeropuerto.  Como pueden leer le voy a llegar de sorpresa a mi reina.  

Ya estaba la lillian bien enojada por q ya mero nos dejaba el avion pero alcanzamos llegar.  Casi me mataba la lillian por q ella también quiere ver a mi reina. 

Despues de 6 horas(supongamos) de camino llegamos a México.
La neta llegue bien cansado q llegamos al departamento q rentamos y me acoste a dormir.  




Narra tn. 



Despues de esa conversación con pedri no me podia sentir mas mejor de lo q ya me siento pues para mi es un sueño jugar en el barcelona.  Una notificación de mensaje me saco de mis pensamientos. Efectivamente era de cesar.

*Chat con cesarin😍* 

Cesar:hola amor perdon por no mandarte mensaje pero e estado ocupado con eso de las giras. Te queria decir q te amo mucho y la neta no te quiero perder. 
Se que estas muy ocupada pero desde aca te deseo suerte en tu partido y perdon pero nos salio una tocada y no podre ir perdóname.  Te amo no lo  olvides❤️

Tn:hola amor no sabes cuanto te extraño te quiero tener aqui conmigo me ases mucha falta pero trabajo es trabajo y lo entiendo. Yo tampoco te quiero perder.  Te amo mi vida.   🤍 



*Fin de chat*


Tenia una cena con los chicos ellos nos invitaron para desearnos suerte ,iva a ir tn ,fidalgo,Federico, sara ,katy  ,kiana.

Eran las 8pm nosotros teniamos q regresar temprano ya q no queríamos desvelarnos para mañana ya q teníamos q estar alas 9am en el club para prepararnos para el partido. 


Nos fuimos en dos autos.
En el primero iba manejando fidalgo de copiloto viñas
Y atras iba tn y pilar.
 

El en segundo auto iba.

Kevin alvarez un amigo q kiana invito.  Obviamente kiana iba de copiloto.  Y atras iba sara y Katy.

Llegamos al restaurante pedimos la cena despues de 15 minutos nos sirvieron la comida. Cenamos entre platica risas y otra cuanta gracia de los chicos.  Sali al tocador con sara y nos pusimos a grabar un tik tok ya q con ella no grabe por q no quiso y ahora la obligue. 



Tn_arriaga✅:ahora si con mi guera🥰

❤️:999.0k
💬:1300k

Cesar_parra✅:la de blanco es mia 😡

Cesar_parra✅:@sara_luberth✅ e cuidado ahi ese mujeron es mia.

  *Cargando comentarios* 



Regresamos con los chicos q ya habían pagado la cuenta.  Ya solo nos estaban esperando para ir nos al depa. 

Nos fuimos en el camino iba platicando con viñas ya q pilar se fue de copiloto.

Viñas:oye te acuerdas q hoy hace unos cuantos años te pedí q fueras mi novia.

Tn:es cierto lo había olvidado.

Viñas:se supone tu ya estas en otra relacion.

Tn:lo se pero gracias por esos momentos q me cuidaste del tipeje se ruben. 

Viñas:siempre lo voy a ser te convertiste en mejor amiga.

Tn:ay te quiero mucho mi chico maraviñas.

Llegamos al depa yo me fui a dormir.  


*Al dia siguiente*

Me levante eran las
6am a bañar.  Salí me puse mi bata. Me aplique mis cremas me cepille los dientes.  Salí del baño asia el closet por mi uniforme para ya vestirme.  Me vestí y baje a la cocina ya estaba kiana , Katy y sara asiendo el desayuno.  

Miente 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora