capitulo 85

482 35 0
                                    

Se llegó el gran día , hoy jugábamos la gran final está feliz pero a la ves triste por Sofía , a ella ya la habían dado de alta y hoy iba asistir a ver el partido.

Yo ya me estaba arreglando para irme ya q tenía q estar temprano allá.
César estaba aún dormido eran las 5 de la  mañana a Paul le di teta y quedó dormido Haci q tome mi bolsa y salí. 








Narra cesar

Bañé a Paul y después me bañé yo, ya era algo tarde para la final Haci q nos arreglamos lo más rápido posible.

Íbamos a ir con Gavi y Pedri. Haci q ellos estaba arreglando a Paul mientras yo me bañaba.

algo Haci. 💙♥️

También era algo Haci mi oufit





Cerré bien el depa de tn y pase por los chicos.

Nos dirigimos hacia el estadio, llegamos y buscamos nuestros lugares.

Pedri: que hace-me dijo mientras me metía por una puerta -

César:pues es la entrada a nuestros lugares no.

Gavi:no-rio- nosotros podemos ir hasta la cancha.

César:an dicho ustedes pero yo no.

Pedri:claro eres esposo de la jugadora estrella del equipo.

Entramos por otra entrada. 


Al llegar me sorprendió ver el majestuoso estadio camp  nuo  

Vi cómo entraba las jugadoras y hasta el último iba mi esposa, mi reina.


El partido empezó iba todo muy parejo la defensa del Barcelona no dejaba q las delanteras del otro equipo llegarán hasta la portería. 

Miente 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora