(capítulo 5)

1.3K 43 0
                                    

Narra cesar.

Pasaron semanas y no supe nada de ella solo q ya habia terminado su relacion ,ella ya no jugaba ni subia nada a Instagram era como si ubiera desaparecido.

Carlos:en que tanto piensas -le dijo a cesar.

Cesar:en nada por -conteste con la voz enojado.

Carlos:te noto medio distraído o preocupado.

Cesar :no me pasa nada  pendeja -le conteste enojado.

Carlos:Ok perdon no te molesto pero sabes q aqui tienes un hermano con el que puedes platicar.

Cesar:bueno solo por que eres mi carnal , lo que pasa es q conoci a una chica que era jugadora del club america ,platicamos etc,supe q tenia novio pero no me importo le comente una foto q subió y el bato me reclamo.

Carlos:y seguro ya te metiste en un problemon.

Cesar: no Jaja , lo que pasa que lo ignore pero la chica bueno se llama tn_arriaga.

Carlos:no mms es la goleadora del club america -me dijo sorprendido.

Cesar:como -dije con cara de asombro.

Carlos:como que no sabes q ella es la goleadora no q muy fan del america.

Cesar:pz no jeje ,bueno sigamos luego investigo eso ,tn dejo de subir fotos a Instagram ,dejo de jugar en el club y en la seleccion no se nada de ella solo se q termino por que el vato publico q estaba soltero algo asi.

Carlos:pz quien sabe gemela ,a todo esto no e visto a Cristhian en la casa. 

Cesar : es cierto desee q fuimos ala ultima tocada.
  

Flashback de tn.

Me retire de jugar futbol se que eso me gustaba pero por fuerzas mayores lo tuve q dejar me mude a Phoenix ya que tenia familia viviendo , llegue ala casa de una tia y cuando sali a despejarme un rato choque con un bato mas alto que yo,su aroma espetacular era medio fresa se veía

Espero y les guste 🤘🤟grz

Miente 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora