*Chat con cesar *
Cesar: amor buenos dias se q no me quieres escuchar pero porfavor dejame explicarte sabes q yo te amo con toda mi vida y daria todo lo que tengo por tenerte a mi lado. No dejes q un mal entendido nos separe.
Te espero en el parque de siempre alas 3:00. Si no vas te dejare en paz , te dare tu espacio pero no olvides q te amo.....
*fin de chat*
No sabia q hacer lo amo con toda mi alma pero yo soy de las q me traicionan y no perdono. Soy de las mujeres q ala primera infidelidad no perdono. Pero le dare una ultima oportunidad.
Vi q eran la 1:00 me puse a lavar los pocos platos q utilize. Dieron las 2 y me meti a bañar ya q habia sudado un poco.
Me aplique mis cremas y decidí ponerme un vestido.Decidí ponerme esto ya q queria ir fresca y decidí grabarla un tik tok ya q estaba desaparecida en esa app.
Tn_arriaga✅: sin nada q decir 😔
❤️:789,98k
Comentarios:2000k.Alvaro_fidalgo :mi mejor amiga te quiero mucho y te extrañoooo. ❤️🤍
Tn_arriaga:(respuesta a alavaro_fidalgo) Te quiero mucho te extrañoooo, ven a verme necesito un abrazo tuyo mi maguito. 💛Federico_viñas :te quiero sabes q te apollo en todo te espero aca en mexico. ❤️❤️
Sofía_vg:mi amis del alma todo va estar bien el te ama con el alma piensa en eso. 🙏
Despues de leer ese comentario q dejo sofia me acorde q tenia un correo q no habia leído.
Decidí leerlo.*Federacion de futbol mexicana*
Hola me comunico por medio de este correo ala señorita tn esmeralda arriaga. Para informarle q asido convocada por el señor ismael saval lopez director técnico de la selección femenil ,a jugar los partidos del mundial 2022 y si acepta debería de responder a este mismo correo. Seria todo de mi agrado
Att:federacion mexicana.
Estaba en shock no sabia q hacer ya habia sido convocada pero despues del problema q tuve en mexico habia renunciado a eso pero ya paso mas de 1 año y yo de verdad quiero ir a mexico.
Deje ese tema por un lado ya que ya era hora de irme a ver a cesar. Subi al auto y maneje hacia ese parque donde tn conoci a Cristhian y despues ahi tn y cesar salieron a pasear. Llegué despues de unos 15 minutos no estaba lejos ,baje del auto y ahi estaba el sentado en una banca.
ESTÁS LEYENDO
Miente 💔
RomansEs una historia de cesar parra integrante de la agrupación los parra segunda voz y tn arriaga futbolista profesional e Influencer.