Narra cesar.
Llegue a Phoenix y la mera neta no llegue ala casa de mi ama me fui para la casa q habia comprado para tn y yo.
Me desapareci por 4 semanas me la pasaba en los antros.
Y no, no e hablado con ella la mera neta estoy enojado decepcionado
Supe q llegaron a semifinales solo hasta ahi se de ella.La andrea ,La gorda y la jiapsi me invitaron a ir al antro.
Me bañe y me cepille los dientes.
Esto fue lo q me puse.
Ya habían llegado las plebes baje y cerre bien las puertas.
Me fui en mi carro solo las plebes se fueron en el carro de la gorda.Llegamos. Y nos pusimos bien pedos ya no sabia de mi.
Pasaron 3 horas y yo decidí irme. L jiapsi se vino conmigo.
Llegamos ala casa yo llegue a costarme ,senti q me besaban mis mejillas y me acariciaban el cabello. Vi a mii reina no me contuve y la bese.
Paso lo q tenia q pasar (aki no doy paso por paso donde hicieron el amor por q nos es con tn )
Narra tn
Abrí esa puerta y no me la creia estaba cesar desnudo con esa.
(Algo hacia estaban )
Tn:cesar. (Con lagrimas en mis ojos)
En ese momento cesar se levanto yo baje las escaleras para irme pero cesar me detuvo.
Cesar:tn por favor escuchame.
Tn:q me cas a decir como tu le lo dijiste ese dia ,nada es lo q parece (dije asiendo mis dedos entre comillas)
Cesar:sabes q te amo perdoname no se lo q paso.
Tn:se lo q paso y aqui acaba todo se feliz y olvidate de la boda y olvidate q existo. (Tome el anillo q tenia en mi dedo y se lo a vente.
ESTÁS LEYENDO
Miente 💔
Roman d'amourEs una historia de cesar parra integrante de la agrupación los parra segunda voz y tn arriaga futbolista profesional e Influencer.