Maratón 4/5
Narra cesar.Despues de la charla con tn baje ala cocina y bi q mi ama no estaba. En eso tocaron la puerta y fui abrir.
Zuley:hola de nuevo cesar.
Cesar:hola zuley q ases aquí.
Zuley:vine por ti para ir a cenar.
Cesar:perdon pero yo ise una promesa y no voy a fallar.
Zuley:tranquilo es en modo de amigos.
Cesar:estabien solo voy a ponerme un sueter.
Entre zuley paso ala sala. Subi al cuarto me puse mi sueter. Salí al cuarto de Cristhian q estaba hablando con mis reina.
Y por menso al no darme cuenta a tiempo dije q iba a salir con Zuley y al parecer se molesto q colgo la llamada.Yo baje y salimos obviamente nos fuimos en mi carro.
Llegamos a un restaurante no muy lujoso.Entramos al restaurante. Y se me acercaron varias fans a tomarse fotos. Pero una fan me dejo algo.
Xxx:puedo tomarme una foto contigo.
Cesar:claro.
Nos tomamos la foto.
Xxx:gracias oye te puedo preguntar algo.
Cesar:claro.
Xcc:por esa cambiaste a tn.
Solo me quede callado.
Xxz:con tu silencio comprobe q si.
Tn en verdad te queria. Pero bueno adiós.Como es posible q me pregunten eso yo amare eternamente a mi reina y no la cambiare por nda en el mundo.
Zuley:creo q algunos fans estan enojados por tu ruptura con tn.
Cesar:amban esa pareja q ise con tn.
Pedimos la comida y después de 15 minutos no la trajeron. Estabamos platicando cuando nos interrumpió un mensaje q llego a mi cel.
*chat con jiapsi*
Jiapsi:cesar tenemos q hablar
Cesar:de q te deje en claro q no te queria ver nunca mas.
Jiapsi:es importante q nos veamos.
Cesar:esta bien.
Jiapsi:te espero mañana en mi depa alas 2.
*Fin de chat*
Zuley:pasa algo.
Cesar:no ,no pasa nada.
De q creen q valla hablar jiapsi con Cesar
Sera una mala noticia. Q lo separe mas de tnGracias por votar y comentar💚
ESTÁS LEYENDO
Miente 💔
Lãng mạnEs una historia de cesar parra integrante de la agrupación los parra segunda voz y tn arriaga futbolista profesional e Influencer.