El beso fue subiendo de intensidad ,cesar me empezo a besar el cuello mientras yo acariciaba su pelo. De uno jalón me cargo en sus piernas y se levanto me llevo cargada asia la habitación nos íbamos besando llegamos ala habitación y me acostó en la cama mientras se sabía arriba de mi sin dejarme caer su peso. Fue bajando sus besos a mi cuello con delicadeza fue quitándome el vestido despues mi braziel me empezo a dar besos en uno de mis pechos y al otro lo acariciaba con su mano yo solo disfrutaba. Sus besos ivan bajando así mi cintura ,con una de sus manos empezo a quitarme mi calzon era lo único q ya tenia.
Empezo a besar mi parte intima ,yo no podia evitar gemir. De una alzada ise q cesar quedaramos frente a frente lo empecé q besar nuestros labios ya estaban un poco hinchados.
Tn:oye(dije con mi voz agitada)
Cesar:mande(también tenia la voz agitada)
Tn:me permites a ser algo.
Cesar:tu has lo q quieras mi chula.
Me avalase al cesar quedando arriba de el. Fui bajando hasta llegar a su piernas ,empece a quitarle el boxer y ahi estaba su amiguito ,empecé a masajearlo ,me lo puse en mi boca y empecé a lamberlo al escuchar a cesar gemir me encantaba ,poco apoco fui subiendo con tiernos besos hasta llegar a su cuerpo. El se sento en la cama para quedarme sentada arriaba de el. Saco de su cartera un preservativo y lo coloco en su amiguito ,poco a poco fue entrando a mi trasero los movimientos eran arriba a bajo rapidamente el me besaba mis pechos y yo acariciaba su pelo. Sentimos cuando llegamos al clímax ,yo solo me quite de el despacio quedando a un lado de el recoste mi cabeza en su pecho.
Cesar:te amo mi niña (dijo mientras me daba un beso en la frente)
Tn:te amo mi cesarin.
Quedamos completamente dormidos.*al dia siguiente*
Me levante de la cama cesar aun seguia dormido aproveche para bañarme.
Me meti ala regadera me estaba remojando el cabello cuando sentí q alguien me acariciaba mi espalda me di la vuelta y ahi estaba cesar me le acerque quedando muy pegados nos besamos mientras el agua caía por nuestra piel.
Tn:cesar basta se esta tirando mucha agua.
Cesar:eso lo arreglo (cerro la regadera osea el grifo)
Empezamos besando y otra ves su miembro entro en mi trasero despues de unos 10 minutos nos bañamos. Sali y me puse mi bata me cepille mis dientes al igual cesar iso lo mismo.
Cesar:amor cuando te vas.
Tn:mas De rato alas 5 voy ala aeropuerto.
Cesar:te voy a extrañar muchoo(asiendo un puchero
ESTÁS LEYENDO
Miente 💔
Storie d'amoreEs una historia de cesar parra integrante de la agrupación los parra segunda voz y tn arriaga futbolista profesional e Influencer.