capitulo 18

837 33 1
                                    

Despues de ver los comentarios de las personas q mas amamos en esta vida. Desayunamos despues nos fuimos al cine el primer mes fue maravilloso cesar me demostraba lo mucho q me amaba y yo hacia lo mismo pasaron 11 meses fede ya se habia regresado a mexico yo y cesar seguimos con la relacion no era una relacion perfecta ya q había peleas pero en todas las relaciones las hay tambien me llegaba el rumor q me engañaba pero yo no creia. Pz no tenia tiempo de averiguar ya q tenia cada fin de semana partidos y en la semana pz entrenamiento cesar y yo nos vemos muy poco ya q se hicieron mas famosos y tenian mas giras en verdad eso me alegraba.

Hoy cumpliamos un 1 año ya de relacion cesar me dijo q me tenia una sorpresa así q me dejo a lillian para q me arreglara. 

Lillian :no se lo q trama cesar pero me dijo q te dejara mas guapa de lo q estas.

Tn:estas segura q no sabes q trama. 

Lillian segurisima. 

Gorda:ay ya tn ve a bañarte nosotros arreglamos todo.

Gorda y yo ya nos llevábamos bien platicamos y quedamos como amigas.

*Flashback*

Sali de mi depa ya q gorda me hablo para invitarme a desayunar y tambien para platicar algunas cosas.

Llegue y ahi estaba ella. 

Gorda:hola tn toma asiento .

Tn: de q quieres hablar conmigo.

Gorda:la verdad es q te quiero pedir perdón si alguna ves me meti en tu relacion con cesar la verdad no se q pensaba yo lo queria pero me di cuenta q el solo te amaba ati y decidí dejarlo ir el nunca quiso algo conmigo siempre me dejaba en claro q el te amaba a ti por esta razon quiero q me perdones.

Tn:no te preocupes sabes te perdono y me alegro q hayas reaccionado a tiempo.  Eso me alegra y se que vas a encontrar alguien q te quiera de verdad.

Gorda:amigas. 

Tn:amigas (nos dimos la mano para despues danos un abrazo. )

*Fin de flashback*

Me meti a bañar ,salí me puse mi vata me aplique mis cremas me cepille los dientes.  Salí del baño y vi el vestido q me iva a poner.

Me Lo puse era bellísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me Lo puse era bellísimo.

Lillian:se te ve hermosa.

Gorda:demasiado diria yo. Q si ami me gustaran las mujeres si le vengo bajando la novia a cesar.

Yo solo reí. Lillian me maquillaba y la gorda me peinaba.


Miente 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora