Después de ver eso y ver el comentario de joäo estaba un poco tranquilo pero todavía tenía celos que tn estuviera con joäo.
Me sentía mal ya que algunos comentarios que leí fue que no felicité a mi esposa por su campeonato así que decidí mandarle un mensaje.
_____________________________________
Esposa ❤️-Hola amor de mi vida.
-quiero felicitarte por tu campeonato sabes que eres la mejor y quiero que estemos bien arreglar las cosas, estar bien por Paul por nuestro amor sabes que te amo .
-perdoname por todas las cosas que te dije siempre e confiado en ti y lo seguiré asiendo.
-te amo y disfruta ese campeonato que tanto soñaste y desde acá te mando un beso .
-te amo nunca lo olvides._____________________________________
Apague mi cel y me metí a bañar ya que teníamos una presentación a unas horas aquí en Phoenix.
Me puse mi traje que mi ama me lo había traído ya planchando, Paul estaba con luna .
Baje a la sala y ya estaban los plebes ya listos para irnos.
Carlos:y pero mira que guapos nos vemos
Cristian: cierto pero yo más.
Caro:lo mismo digo -cristian y caro se miraron-
Carlos:uyyy par de tortolitos
César:ya dejalos
Lillian: aunque no crean el Carlos está más guapo.
César:quieres decir los dos por qué somos gemelos
Luna:mis hermanos están bien guapos.
Ramón:pues miren a su padre -se dió una vuelta -
Carlos:así es apa.
Cristian:bueno vamos ya es tarde.
Fui donde estaba Paul y le di un beso en la frente.
[..]
Ya estábamos a punto de subir al escenario.
Ramón:bueno plebes al finalizar algunas fans van a pasar a tomarse fotos así que las atienden como amamilidad.
Carlos:así será apa.
Cristian:oye propeno aquella no es jiapsi
César:así es y trae a mi niña.
Carlos: César no la vallas a cagar.
César:por qué lo dices
Carlos:solo te digo.
Ramón:bueno y es hora de subir
Empezó nuestra presentación y primero salí yo cantando la de jugando a la baraja. Todas las chicas gritaban de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Miente 💔
RomanceEs una historia de cesar parra integrante de la agrupación los parra segunda voz y tn arriaga futbolista profesional e Influencer.