Salí lo más rápido q puede pero César me tomo del brazo al llegar donde estaba estacionado el carro.
César:tn por favor perdóname.
Tn:q quieres q te perdone ya has tu vida y olvídate de mi.
César:sabes q mi vida eres tú. (dijo con lágrimas en los ojos)
Tn:por favor tu vida es con ella y el bebé(dije ya con las lágrimas en mi mejilla)
Me safe de se agarre y me subí al carro César se subió al q había rentado y me siguió hasta llegar al departamento.
Baje rápido del coche y César también ISO lo mismo.
César:tn escúchame por favor.
Yo no le asia caso entre al hotel y trate de usar en ascensor y maldita sea no servía. Subí por las escaleras ya q vivía en el tercer piso. César venía a tras hablándome suplicando q lo escuchará.
Llegué al depa y abrí la puerta
Pedri:tn q te paso (se levantó del sillón en ese momento también entro César q había alcanzado llegar antes de q cerrará la puerta)
Pedri:oye q te pasa por q entras asi Ami casa.
César: contigo no es el problema (dijo queriendo a pasar pero Pedri se puso en frente)tn escúchame por favor.
Pedri: déjala ya en paz
César:tu cállate. Quien eres para andar opinando de la vida de ella.
Yo solo escuchaba como peleaban pero me arme se valor y baje.
Tn:César lárgate no te quiero volver a ver en mi vida.
César:por favor tn yo te amo.
Tn:no me amas si de verdad me amarás no hubieras hecho tus pendejadas así q ahora lárgate y respeta por q está no es tu casa para q entres.
César:por favor tn(se me iba a cercar pero Pedri lo detuvo)
César:suéltame (Pedri lo soltó)
César:está bien pero recuerda algo te amo y te esperaré por q de verdad eres el amor de mi vida.
César se fue y yo solo me descaneci pero Pedri me logro agarrar.
Tn:me mintió (le dije llorando)
Pedri:tranquilízate flaca no vale la pena.
Tn:yo lo amo y el me traiciona así. Diciéndome q va Aser papá con la q me engaño.
Pedri:mira vamos al tu recamara(Pedri me cargo ya q no tenía fuerzas para levantarme)
Me subió a mi recamara y el bajo a prepararme un te. Gavi no estaba había salido.
Pedri:ten toma esto te ara sentir mejor.
Tn:gracias. (empecé a beber el te)
Pedri:pasaste la noche con el verdad(dijo rompiendo el silencio)
Tn:si por q lo dices.
Pedri:por los chupetones q traes en el cuello.
Tn:neta (me levanté y me ví en mi espejo, recordé lo q había pasado anoche pero también una corriente de nervios se apoderaron de mi al recordar q no usamos condón)
Pedri:estás bien.
Tn:si supongo.
Pedri:vale me voy tengo cosas q hacer.
ESTÁS LEYENDO
Miente 💔
RomansaEs una historia de cesar parra integrante de la agrupación los parra segunda voz y tn arriaga futbolista profesional e Influencer.