(capitulo 23 )

827 39 2
                                    

Después de subir la publicación me fui para los vestidores del club. Iba caminando cuando choque con alguien.

Xxx:ay no perdoname venia distraído.

Tn:no te preocupes.

Xxx:neta perdóname. 

Tn:ya te dije q no te preocupes.

Xxx:bueno y a todo esto como te llamas digo si se puede saber.

Tn:tn esmeralda arriaga y tu. 

Xxx:lindo nombre.

Tn:gracias. 

Xxx:pz mucho gusto me llamo pedri gonzales.

Tn:pz mucho gusto y q haces aqui.

Pedri: pz vengo de visita

Tn: eso quiere decir q no eres de aqui.

Pedri:no soy de españa soy futbolista del fc Barcelona.

Tn:wow q bueno. 

Pedri:si solo venimos de pasada.

Tn:venimos viene alguien contigo.

Pedri:si unos compañeros y los directivos venimos a verlas jugar ya q vamos a elegir jugadoras para llevarlas a jugar al barcelona femenil.

Tn:q bien (iva a decir algo pero me interrumpió una voz. )

Xxx:interrumpo algo.

Voltee a ver y efectivamente era cesar

Tn:no amor mira te presento a pedri. Pedri el es cesar.

Pedri/cesar:mucho gusto.

Pedri:bueno yo me voy fue un gusto conocerlos. 

Tn:igualmente. 

Pedri se fue y cesar salío de los vestuarios. No ise caso y me fui a cambiar. 
Me cambie y salí asi el estacionamiento y ahi estaban los chicos.

Carlos:felicidades por tu gol flaca.  (Dandome un abrazo)

Tn:gracias flaco. 

Cristhian:perro golazo que metiste chaparra.

Tn:muchas gracias mi grandulon. (Nos dijimos mientras nos abrazamos )

Lillian:felicidades mi niña

Tn:gracias mi vida.

Carlos:bueno vamos a festejar q anotaste tu primer gol.

Tn:si claro me voy con el Cristhian.

Cesar:tu te vas conmigo.

No dije nada mas nos fuimos y en el trascurso del camino no dijimos nada.  Yo no era la q tenia q hablar ya el era el q estaba molesto sin ninguna razon.

Cesar:invite ala jiapsi a cenar espero no te moleste.  (Dijo rompiendo el silencio. )

No dije nada el ya sabia q me molestaba.  
Llegamos al cenar y ahi estaban los chicos y la jiapsi. 

Cristhian:ya entremos plebes. 

Entramos a cenar y nos sentamos en una mesa nos sentamos de la siguiente manera. Tn,cesar,jiapsi,Cristhian,lillian y carlos.
Pedimos de cenar y 10 minutos después llego la cena.  Cenamos y acabamos platicamos un rato.

Cesar:voy al baño. 
Cesar se levanto y se fue al baño despues de unos 2 minutos q cesar se fue jiapsi tambien se fue al baño.

Estabamos platicando y por accidente lillian me derramo mi jugo. 

Lillian:no mms perdón tn. 

Tn:no te preocupes acompáñame al baño. 

Nos levantamos asia el baño ubiera decidido no ir.
Encontre a cesar besándose con jiapsi. 

Cesar nos vio y se separo.

Cesar:tn espera no es lo q parece. 

No lo quise escuchar sali rápido dl baño asi la mesa. 

Tn:Cristhian me puedes dar las llaves del carro. (Cristhian se habia traído mi carro)

Cristhian:q paso tn(dijo mientras me las daba)

Tn:no paso nada adios chicos nos vemos luego.

Me fui y al salir escuche como cesar venia atras de mi pronunciando mi nombre me detuve.

Cesar:amor porfavor escuchame nada de lo que viste es lo que parece dejame explicarte.

Tn:q me vas a explicar ya vi todo dejame en paz.  (Dije mientras me aguantaba las ganas de llorar. )

Lo ignore y me subi al auto y vi que el se subio al de el. Sopuse q me iva a seguir.  Arranque el auto hacia mi departamento.  Despues de unos 20 minutos llegue y cesar atrás.  Estacione el auto y cesar lo dejo atravesado bajo rapido de su carro para tomarme de la mano.

Cesar:amor espera por favor déjame explicarte.

Tn:no tienes nada q explicarme yo lo vi todo.
Abrí la puerta y me meti cesar detras mio. 

Cesar:no tienes nada q reclamarme tu estabas con el tal pedri y no te dije nada.

Tn:por favor cesar tu te estabas besando y te vi. Yo solo estaba platicando. 

Cesar:solo dejame explicarte.

Tn:no, largo de mi casa no te quiero ver en este momento vete.

Cesar:no espera dejame explicarte. 

Tn:dije q no vete largo de mi casa.  (No se como pero tome fuerzas y lo saque del depa. )

Cesar se fue yo solo cerre bien y me fui a mi cuarto en ese momento me llego un correo peor lo ignore solo me acoste a llorar de tanto llorar me quede dormida.

Al dia siguiente. 

Era mi dia de descanso me levante en eso de las 10 me meti a bañar.  Salí me puse mi vata me aplique mis cremas.  Salí hacia el cuarto a buscar q ponerme.

Me un chort con una camisa de ombliguera color blanca tome mi cel y baje ala cocina a ser desayuno.  Desayune fruta ya q no tenia hambre. Prendí me cel y tenia una notificación de Instagram.

Pedri González✅
Empezó a seguirte. 

  No se me iso extraño y yo también lo seguí después de unos 10 minutos recibí un mensaje de cesar.


Hola espero y les guste este capitulo. Mas Derrato subo otro. 🤍🤍gracias por leer y votar 💛💛

Miente 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora