Al ver esos mensajes rápidamente le mandé un mensaje a Carlos ya q ellos se fueron para el depa a traer una ropa para tn. Después salí rápido del hospital y me dirigí al otro hospital donde jiapsi me había dicho q se iba aliviar.
Al llegar Vi q ahí estaba su mamá.
César:como está.
Mamá de jiapsi:bien ya está en la sala de parto.
Me senté en uno de los asientos q había
Enfermera:está el señor cesar Parra.
César:si , soy yo q paso.
Enfermera:la señorita jiapsi quiere q lo acompañe en la sala de parto.
No dije más y me dirigí hacia allá no antes ponerme una ropa q la enfermera me dió.
Al entrar ya tenían preparado a jiapsi.
Jiapsi:q bueno q si veniste.
César:no me perdería el nacimiento de mi hija
Doctora :listo jiapsi ya viene así q puja.
Al escuchar como sufría solo me imaginaba como iba a sufrir también mi reina.
Después del último pujido escuché un llanto de un bebé
Doctora:listo muy bien jiapsi.
Ví por primera ves a mi hija una bebé tan pequeña q al mirarla me robó completamente el corazón. Tome una foto y la subí a Instagram.
Pasaron unas horas más y yo marque para saber cómo estaba mi reina.
Llamada con Carlos
César:q rollo como está tn
Carlos:está bien , solo enojada
César:por , paso algo.
Carlos:a la lillian se le escapó decir de q jiapsi estaba por dar a luz y tú te fuiste para allá y pues ya sabes se enojo.
César:bueno en algún momento le tenía q decir.
Carlos:claro, y por cierto hoy la dan de alta.
César:ya voy para allá.
Fin de llamada
Jiapsi quedaría en observación y yo me fui a ver a mi reina.
Al llegar subí hasta el 3 piso ya q ahí estaba.
Al entrar puede ve los chicos platicando con ella.César:hola mi reina -le IVA a dar un beso en los labios pero ella se volteo y le termine dandole el beso en la mejilla -
ESTÁS LEYENDO
Miente 💔
RomanceEs una historia de cesar parra integrante de la agrupación los parra segunda voz y tn arriaga futbolista profesional e Influencer.