Despues de grabar varios tik tok fuimos a cenar. Cenamos y nos devolvimos la depa ya q mañana nos teníamos q presentar en las instalaciones de la selección ,sono mi cel y era un mensaje de cesar.
*Chat con cesar❤️*
Cesar:no pues ya vi por q no tuviste tiempo de avisarme q ya habías llegado a mexico estas muy ocupado con tu ex.Tn:perdon amor pero es q katy fue por mi al aeropuerto y también fue sara , fidalgo y viñas.
Cesar:y por q fue ese cabron 😡
Tn:por q es mi amigo y no vallas a empezar con tus celos por yo y fede quedamos como amigos.
Cesar:osea q lo vas a defender bueno ok adios voy a salir con mis hermanos.
*Fin de chat *
No quise contestar mas conozco a cesar y se como se pone pero ya le habia dejado en claro q fede y yo solo somos amigo.
Katy:todo bien. (Me dijo sentando se a un lado de mi)
Tn:si.
Katy:problemas con cesar verdad.
En eso los demas voltearon a verme.
Federico:es por los del video q subimos.
Tn:no ,deberás no tengo problemas con el solo q estoy cansada del viaje.
Katy:bueno,ya sabes donde es tu cuarto.
Tn:pero como.
Katy:si donde dormias antes. (Antes yo dormia con viñas ya q éramos pareja)
Federico:tn no te hagas ya sabes cual es tu habitación.
Tn:pero voy a dormir sola o con fede.
Katy:pz no ahi de otra q con fede. Sara va a dormir conmigo y fidalgo fue por pilar. (Pilar era novia de fidalgo)y pues ati te toco con fede.
Fede :pz si quieres yo duermo en la sala.
Tn:no como cres ya duermes conmigo pero tu en el piso.
Fede:pz ya que.
Duramos un rato mas platicando y nos fuimos a la habitación.
Federico:oye tn puedo preguntarte algo.
Tn:si dime.
Federico:todavía te molesta Ruben.
Tn:a eso pz digamos q no mucho ,ase unos meses me lo encontré en el mall y pues ya sabes como es por su culpa tuve una pelea con cesar.
Federico:en verdad tn perdoname no queria q Ruben te molestara. (Termine con Rubén por q Federico le confeso q estaba enamorado de mi y ruben me golpeo al saber eso )
Tn:no te preocupes no tienes tu la culpa.
Federico:bueno a dormir q mañana te vas a levantar temprano.
Nos dormimos yo en la cama y en el piso.
~~~~
Al dia siguiente
Me levante fede todavía seguia dormido ,aproveche y me meti a bañar por q si no el me iba a ganar y conociéndolo se iba acabar toda el agua caliente.
Me meti a bañar después de 10 minutos salí me puse mi bata me aplique mis cremas y me cepille los dientes.
Salí a buscar ropa comoda para ponerme ya q hasta hoy me dan el uniforme de la selección. Me cambie y en eso viñas se levanto.
ESTÁS LEYENDO
Miente 💔
RomanceEs una historia de cesar parra integrante de la agrupación los parra segunda voz y tn arriaga futbolista profesional e Influencer.