se conocerán. ( capitulo 3)

1.5K 45 0
                                    

Pasaron los dias y césar y tn no volvieron hablar ya q cesar se entero q tn tenia novio y decidió darle una oprtunidad a la gorda ya q ella le estuvo insistiendo.

Cesar:hola gorda -le dijo con un beso en la mejilla.

Gorda:Holi cesar.

Cesar:estas disponible para mañana para ir a ver a México jugar-le pregunto

Gorda:si claro,aquioras pasas por mi-pregunto

Cesar:alas 9:00am paso por ti

Gorda:bueno a esa hora estare ,bueno me voy -se despidió de un beso en la mejilla.

La gorda se fue y césar tomo su teléfono y se metió a Instagram y vio q también mañana jugaba la selección mexicana femenil y el se sorprendió cuando vio la siguiente publicación.

Tn_arriaga:lista para mañana por esa victoria aportando estos colores 🇲🇽.
Le_gusta _a_@federico_viñas y 23,393 personas mas.
Comentarios:2890
Federico_viñas:suerte mi vida.    

Alvaro_fidalgo:suerte niña 🤣y no lesiones a nadie q te conozco 🥺

Queria dejarle un comentario pero al ver el de ese chico q odiaba sin ninguna razon decidí ir a ese partido ..

Al dia siguiente.

Cesar subió una foto..

Cesar_parra:apoyando también ala selección femenil🇲🇽
Le_gusta_a @tn_arriaga y 23,899 personas mas.
Comentarios:3830
Tn_arriaga:aca te veo cesarin😝💙
Gorda_ibarra:el mas guapo 😍
Carlos_parra:no me llevaste cabron 👿
Cristhian_parra:saludame ala tn jaja se q vas a verla .

Me emocione al ver el comentario de tn y al ver como me decia ya desde el dia q la conocí ya no volvi hablar con ella

Narra tn

Estaba en Instagram cuando me sale una publicacion del chico q conocí el dia del clasico decidí comentarle ya q venia a vernos jugar.

Empezo el juego y tn salio al campo de titular y anoto gol y lo celebro haciendo una *F*con sus manos volví a sentir unos celos q no sabia por que si no la conocia . acabo el juego y mexico gano salí alos vestidores por que tenia ese benéfico por ser abonado de la selección y me encontré con ella .

Cesar:hola tn felicidades por tu gol

Tn:gracias cesarin.

Cesar:oye te queria invitar a salir a tomar algo o puedes ir a cenar ahorita conmigo y una amiga que dices -dije con una sonrisa.

Tn:si vamos ahorita solo q llevo a mi novio no hay problema.

Cesar :no como cres -dije con cara de desagrado.

Tn :vale Pues deja solo me cambio y vamos si quieres espérame  en el  estacionamiento.

Salí y le hable a gorda ya q andaba conmigo en el partido. 

Gorda: a donde vamos. 
César:vamos a ir a cenar con unos amigos. 
Gorda:bueno esta bien .

Hola espero y les guste ese capitulo 🥰

Miente 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora