capitulo 46

836 41 3
                                    

La tome con delicadeza de las mejillas y la acerque Ami nuestros labios chocaron y volvi a sentir esas maripositas.

Tn:no César espera (dijo separándose del beso)

César:lo siento pero no me puedo contener(LA CARGUE Y LA PUSE EN MIS RODILLAS Y LA LLEVE A LA CAMA,LA ACOSTÉ Y QUEDE ARRIBA DE ELLA NO DEJE CAER TODO MI PESO)

le empecé a besar el cuello con una mano sostenía su mejilla y con la otra acariciaba sus piernas ,le empecé a quitar ese sexi vestido q traía puesto.

César:no sabes cuánto extrañaba tu cuerpo.

Le empecé a quitar el sostén de su braziel dejando en descubierto sus pechos. Los besaba uno por uno

Baje asia su cintura y con mis manos le fui bajando su calzon. Introduje mi dedo a su parte íntima y me encantaba escucharla gemir.

Me quite mi pantalón y mi boxer dejando en descubierto mi miembro.

Me acosté en la cama y le Ise una señal de q subiera a mis piernas   ella subió y introduje mi miembro en su tracero.

César:me encantas tn.

Tn:me encantas más César parra. 

Coloqué manos en su tracero y yo mismo la apoyaba a ser los movimientos arriba y abajo y circular.

La tome con delicadeza y la acosté quedando ella abajo   introduje mi miembro en su parte íntima sentía el placer q  sentía como me rasguñaba mi espalda. 

Después de eso llegamos al clímax y baje de ella lentamente y ella se recostó en mi pecho apoyando su cabeza.








Al día siguiente

Narra tn

Me levanté y Vi a César acostado y recordé lo q había pasado a noche me metí al baño a se mis necesidades salí y Vi q mi cel estaba  prendido ya q tenia varios mensajes de Pedri.

*Chat con Pedri*

Pedri:flaca estás bien.

Pedri:flaca responde.

Pedri: porfa contesta ya me preocupe.

Tn:flaco perdón si estoy bien me quedé con César pero más derrato voy para ya  

*Fin de chat*

César:se ve q te quiere. (ptm me asustó)

Tn:por q lo dices.

César:se preocupa por ti.

Tn: por favor César todos se preocupa por mi.

Tn:dime q querías decirme por q no creo q allas venido hasta acá solo para tener sexo.

César:la verdad no pero extrañaba tu cuerpo.

Tn:ya dime q pasa.

César :sabes te amo con toda mi alma y no quiero perderte pero lo q te tengo q decir va a cambiar por completo nuestras vidas.

Tn:tan malo es   

César:tn perdóname pero no puede cumplir la promesa de q iba a esperar.

Tn:César cómo.

César: jiapsi está embarazada y probablemente ese hijo sea mío. (en ese momento mi corazón se rompió por completo)

Tn:vete ala mierda(tome mi bolso q avía traído y salí del departamento)

César:tn ,tn por favor espera deja explicar.






Gracias por votar y comentar 💕


Miente 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora