CAPITULO 16

549 54 4
                                    

BY TOM

-oye que paso, te paralizaste por un momento y creo que le gruñiste al docente- Andy me toco el hombro hablándome con un tono burlón.


-de verdad le gruñí? Lo siento me desconecte por un momento-


-tranquilo, es totalmente normal cuando "escuchas cantar a la persona que te gusta"- eso ultimo me lo dijo al oído muy bajo para que nadie más lo escuchase pero aun así me sobresalto, tal vez todo el mundo ya se había dado cuenta, y que tal si Bill también lo sabía, el calor empezó a subir, note mis mejillas sonrojadas, quería ver qué pasaba pero mi claro sonrojo me delataría aún más, así que no podía hacer más que aceptar lo que Andy dijo, tal vez solo él lo sabía, el conocía más a Bill que yo, tal vez podría ayudarme, ya más calmado, levante la cabeza mirando a Bill un tanto agachado a punto de tocar mi cabeza, le sonreí y desvié la mirada a Andy.


-tienes razón, es totalmente normal, pero shh...- puse un dedo en medio de mi boca pidiéndole silencio a lo que solo asintió y sonrió divertido.


-que es normal?-


-nada, un secreto que lo descubrirás luego- Andy solo se reía al ver la cara de intriga que Bill ponía cuando trataba de entender lo que Andy le había dicho.


-me dejo con la boca abierta súper estrella, tienes una voz hermosa, jamás había escuchado algo parecido, tienes que firmarme algún papel, de seguro que valdrá mucho cuando seas famoso- me acerque más junto a mi silla sonriéndole a lo que él respondió con ese hermoso rostro sonrojado y con una leve sonrisa apenada.


-diría lo mismo de usted señor Trumpher, la guitarra no es fácil y tú la tocaste tan natural que parecía que te supieras de memoria cada nota, cuando sea muy famoso, necesitare a alguien que toque tan bien la guitarra, tal vez podría contratarte- ambos nos reímos abiertamente jugando empujándonos levemente en nuestros asientos.


-wow gracias por su apoyo chicos, yo también me siento muy alagado por los comentarios que dicen hacia mí, de veras muchas gracias- Andy sarcástico, orgulloso pero bueno, de pronto hablo sacándonos la lengua a ambos, provocando que riéramos más.


-lo siento Andy, no te enojes, tú también estuviste genial, me gustaron mucho las notas altas que hiciste-


-si Andy, estuviste genial-


-un momento, Bill, el mejor de la clase de practica me está alagando? Wow esto es épico, tengo que grabarlo-


-no seas tonto Andy, tampoco es como si nunca lo hubiera hecho- Andy se reía porque sus provocaciones siempre tenían un resultado en Bill.


-hay Bill, tu tan inocente, solo lo digo en broma, yo sé que lo hice muy bien, solo te estoy molestando como siempre- y una vez más la pelea de gestos de Bill y Andy comenzó nuevamente.


Descubrí que las clases de la tarde son más cortas que de la mañana, ya casi el sol se ponía y las clases ya habían terminado, Gus y Geo habían llamado a Bill para que salieran llevándome consigo para celebrar mi llegada.


-entonces que dices Tom, nos reuniremos dentro de una hora


-claro que voy, quiero conocer todo, y a dónde iremos?


-de seguro que iremos a una discoteca, no sé exactamente a cual, Gus y Geo saben de eso, pero será genial


-hey y a mí no piensan invitarme?- Andy cruzado de brazos nos miraba con una notable exagerada indignación en los ojos


-qué mala suerte Andy, Gus y Geo solo dijeron que podía ir Tom- Bill vio divertido como Andy soltaba un bufido dándose cuenta que Bill solo lo estaba molestando- tranquilo Andy, claro que puedes venir, solo me estaba vengando.


Enmedio de carcajadas los tres nos dirigimos a nuestros dormitorios para lo que seguramentesería una gran noche, estaba nervioso, pero siempre quise ver como se divertíanlos humanos y también, Bill estaría conmigo, era una oportunidad única, Andy sedespidió y se fue a su habitación mientras que Bill y yo nos dirigíamos a lanuestra hablando acerca de las clases y horarios que tendríamos.

DULCE PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora