⚠️‼️ALERTA DE CONTENIDO VIOLENTO EXPLICITO‼️⚠️
----------------------------------------------------------------------
BY TOM
Nuevamente una oleada de rabia e impotencia se llenaba en mi pecho ardiendo, pero esta vez, por no haber podido estar antes en la vida de Bill, cada cosa que Andy me contaba atravesaba mi corazón como miles de agujas dejándome un nudo en la garganta.
"-conozco a Bill desde que tengo memoria, entonces sé que los padres de Bill realmente no son sus verdaderos padres, acogieron a Bill cuando aún era muy pequeño, pero eso no los hace buenas personas, mientras más iba creciendo Bill, más se notaba el maltrato que sufría, su madre era la que peor lo trataba, en cambio su padre lo ignoraba y solo salía a trabajar, desde pequeño estaba muy delgado por la falta de alimento que era más bajo que los niños de nuestra edad, empeoro cuando los padres de Bill tuvieron a su hija biológica, dejaron de lado a Bill por completo, como mis padres y sus padres tenían negocios en común pasaba mucho tiempo con Bill, desde niños fuimos buenos amigos, a menudo trataba de llevar a Bill conmigo pero no siempre podía, mis padres estaban más ocupados en el trabajo como para que se percataran de todo.
Bill se encargaba de su hermanita ya que sus padres siempre estaban ocupados, al iniciar la secundaria su padre engaño a su madre haciendo que se divorcien, él y su hermana se quedaron con su madre, pero ese fue un grave error, su madre enloqueció, siempre había sido agresiva y poco cuidadosa, pero al dejarla su marido puso su atención en sus hijos, para nada buena de hecho, empezó matarlos de hambre y a golpearlos cada vez un poco más, Bill trataba de proteger a su hermana, pero eso solo hacía que su madre se desquite con él, su padre mandaba pensiones, pero su madre se lo gastaba todo en bebidas, con los años se volvió alcohólica y prostituta, llevaba hombres a su casa sin consideración, Bill nos contaba todo cuando nos reuníamos en la casa de Gus, él conoció a Gus y Geo cuando estábamos en la primaria y se habían vuelto muy buenos amigos, claro a diferencia de mí que no podía hacer mucho para ayudar a Bill, ellos siempre estaban juntos y también acogían a su hermana cuando Bill tenía que reunir cada centavo que pudiese para darle de comer a su hermanita, yo le ofrecía dinero, pero no lo aceptaba, no podía estar todo el tiempo con ellos, mis padres me metían aúna y otra clase intensiva así que casi no podía estar con ellos.
El día en el que Bill ya no pudo más fue cuando al llegar a su casa del colegio descubrió a uno de los hombres de su madre en la habitación que compartía con su hermanita quitándole la ropa y está gritando desesperada por ayuda, su madre estaba en el sofá boca abajo inconsciente por el alcohol, ese día Bill se descontrolo, era delgado, pero tiene una fuerza asombrosa, golpeo al tipo hasta casi matarlo, salió con su hermanita y yo los encontré escondidos en un parque cerca a mi casa, al inicio se negaba a ir conmigo, pero lo acepto al ver a su hermanita llorando, mis padres por fin habían puesto algo de atención y acogieron a Bill junto a su hermana, hasta que pudieron contactar a su padre, estaba en el extranjero y afortunadamente volvió a Alemania apenas le dijimos, jamás lo había visto así, desesperado corrió hacia Bill y su hermana, los abrazo entre lágrimas pidiéndoles perdón, descubrimos que él siempre los había buscado, pero su esposa había alegado que sufrió maltrato al igual que sus hijos, además lo inculpo de fraudes en la empresa que tenían en Francia, estuvo preso por 3 años y por eso no pudo llevarlos con él.
El padre de Bill se encargó del hombre que por poco mataba y también de su esposa quien se internó en un centro de rehabilitación por problemas mentales, después de un tiempo el padre de Bill pudo conseguir la custodia de ambos y se los llevo a Francia, pero Bill volvió para estudiar la universidad aquí, vivió solo en un apartamento que su padre le rento, al lado de él estaba su cuidador, alguien que solo se aseguraba de que siguiera vivo, su padre le mandaba dinero así que económicamente no le faltaba nada pero tampoco es que estuviera del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
DULCE PECADO
FanfictionLa dulce tentación de lo prohibido, esa delgada y frágil linea de sangre que separa ambos mundos, diferentes mundos con el mismo sentimiento, dos destinos se entrelazan entre si forjando un amor inquebrantable. Esta historia es bl (boys love - amor...