CAPITULO 7

761 75 4
                                    

BY ANDY

Era realmente humillante que Tom me viera de esa forma, yo en el piso sin poder defenderme, me sentía insignificante, pero él, de cierta forma me había defendido... o tal vez a sí mismo, pero cuando me puse de pie observando como esquivaba sin ningún problema los brutales golpes de Marcus y su última frase, pude despejar mi duda y me di cuenta que si me defendía, no solo a mí, pero me hizo sentir un tanto especial.

Tom era muy fuerte, tal vez demasiado, si ya de por si Marcus era una bestia, Tom poseía una fuerza descomunal como para dejar así a Marcus, me mantenía pensando eso cuando Bill apareció, al parecer Marcus lo había pillado en el baño, recuerdo como ambos solíamos escapar de Marcus, lo que en cierta forma nos unió un poco más a pesar de ser "rivales", se podría decir que también éramos amigos, Tom se ofreció a llevarlo después de posar su chaqueta en los hombros de Bill, me hubiera encantado ir con ellos pero el señor de la limpieza me mando al aula por la hora, era muy claro que ya estaba coladito por Tom, me había protegido(no solo a mi), era muy masculino, fuerte guapo, valiente, de en sueño y se había ido con Bill a su habitación, estaba que moría de los celos, no debí retar a Bill en clase, ahora me llevaba ventaja y no podía evitarlo, en el camino me encontré con los amigos de Bill que subían a toda prisa, si no podía ir yo, al menos sus amigos lo impedirían.

-he, ustedes, amigos de Bill- los llamé captando su atención

-oh, eres tu Andreas, que pasa, vamos tarde a clase-

-pues que su amigo fue atacado por Marcus-

-que dices?! Bill fue atacado?!- Gustav se alteró inmediatamente poniéndose blanco de la impresión.

-tranquilo Gus- George poso sus manos en sus hombros tratando de calmarlo y nuevamente se dirigió a mí –donde esta Bill? Que fue lo que paso?-

-pues al parecer Marcus lo pillo en el baño y por lo que vi y oí, parece que lo golpeo y lo baño con agua sucia, ahora ya debe de estar en su habitación- ambos parecían muy alterados, vaya sí que se preocupaban por su amigo.

-no puede ser, Geo hay que ir con Bill de inmediato, eso debió de afectarle...- Gustav muy alterado sacudía de la camisa de George desesperadamente.

-tranquilo Gus, vamos- y justo cuando daban la vuelta pare ir a las habitaciones, uno de los administrativos se nos apareció en frente.

-ustedes tres, ya deberían de estar en sus aulas-

-lo lamento señor pero...-

-un momento, ustedes son de segundo año, este no es su piso, suban inmediatamente y el otro de primero, ve directo a tu aula-

-señor, pero es que nuestro amigo se encuentra mal y fue hacia las habitaciones, queríamos ir con él, de seguro que no está para nada bien, nos necesita-

-se refieren al chico Kaulitz?-

-si, exactamente-

-no se preocupen, le di los pases para que fueran a su habitación, su compañero se encontraba con él, no se preocupen y vuelvan a sus aulas- compañero? Pero si Bill estaba con... oh no... Tom es su compañero... maldita suerte la mía.

Gustav y George trataron de convencer al cascarrabias de ese tipo pero no lo lograron así que con la cabeza gacha se fueron a su salón y yo al mío, maldiciendo a ese tipo a sus espaldas entre a mi aula recibiendo un nuevo regaño por parte del docente quien ya había empezado la clase, me sentía tan frustrado que ni siquiera pude despegar mi cabeza de la mesa, pensando en cómo Bill y Tom se quedaban solos en su habitación.

DULCE PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora