CAPITULO 3

963 83 13
                                    

BY BILL

-tal y como lo oyes Gus, hoy entro alguien de la carrera de música y como los de administración me odian, me lo cargaron encima, no soy capaz de volver, déjame dormir aquí, tú no tienes compañero, porfa si...- era indignante como el encargado de la administración me dijo que tenía un nuevo compañero en mi habitación, con una sonrisa tan burlona que por poco me le echó encima, si no fuese por mi gran paciencia, ese tipo ya estaría en el hospital... bueno... no, el que estaría en el hospital seria yo, por alborotador sin razón aparente... ah... ahora tenía que lidiar con uno de mis dos mejores amigos, rogando por mi estadía en su habitación.

-pobre Bill- se rio burlón el muy...

-hey no te rías que es una desgracia, adiós a mi lugar íntimo y privado-

-tranquilo Bill, de seguro que no es muy malo, y sí, claro que puedes quedarte, Geo también vendrá, ya debería estar por aquí-

-así que Geo siempre viene aquí no?- me reí por lo bajo burlón ante su reacción, tan fácil de sonrojar.

-p-pues sí, Geo viene a menudo- de pronto ruidos por la ventana nos hizo voltear rápidamente, Geo había llegado y se cayó al entrar por la ventana.

-he, romeo no te mates, que aquí tu Julieta se muere de la pena- ahora soltaba carcajadas sonoras al ver el rostro ruborizado de Gus y la mirada juguetona de Geo levantándose y abalanzándose hacia su adorable novio.

-hace falta mucho más que una simple ventana para acabar con este romeo e impedir que se encuentre con lo más maravilloso de este mundo, su Julieta- Geo ataco el rostro de Gus dándole pequeños besos.

-ya para Geo estás loco- ambos sonreían tan enamorados que me picaba la envidia pero me sentía muy feliz por ellos, los tres habíamos crecido juntos, ellos sabían todo de mí y yo de ellos, sabia de todo lo que habían luchado para poder estar juntos públicamente.

-he, tortolos, no se olviden que aquí aún hay un niño inocente-ambos se rieron ante mi ocurrencia- mami y papi me tienen que consentir hoy, no fue uno de los mejores días.

-que le paso a mi niño especial?- Geo miraba como hacia un puchero quejándome mientras Gus le pegaba muy despacio.

-no lo alientes llamándolo hijo, a mí me dice mami, luego todo el mundo se ríe-

-mami no me quiere- hice ademanes de lloriqueo mientras Geo se acercaba siguiéndome el juego

-ya tranquilo hijo mío, papi si te quiere, no te preocupes- Gus era muy nervioso así que sin más que esperar, nos lanzó a ambos almohadas en la cara, nosotros nos echamos a reír y la pelea de almohadas había comenzado, claro que por su tremenda fuerza Geo fue el que gano dejándonos noqueados, riendo en el suelo.

-y bien? Que te trae aquí Bill? Acaso ocurrió algo?- tenía la boca repleta de soda así que ice ademanes a Gus para que le contara.

-ha llegado un nuevo a la uní, y es el nuevo compañero de habitación de Bill, el encargado de administración como siempre molestándolo, se rio en su cara y Bill se cabreo pero no pudo recriminar nada, ahora el chico nuevo está en su habitación y Bill no quiere ni verlo.

-vaya, sí que te la han liado, tranquilo, tal vez no sea tan malo- no sabían lo que decían, o se habían olvidado de lo que me pasaba.

-qué tal vez no será tan malo dicen? Qué tal si es como uno de esos cabronazos que me molestan, ustedes están un año más arriba que yo, lo olvidan? No pueden protegerme siempre y yo no puedo hacerlo por mí mismo porque soy muy débil-

-eso no es cierto Bill, tú no eres débil, solo tú te convences de serlo, recuerda cuando le volaste los dientes a ese abusivo que... bueno, trato de pasarse de listo contigo- claro que lo recordaba, ese fue uno de los peores pero le di una buena tunda cuando me insinuó pagarme por una noche con él y manosearme el trasero, le había volado seis dientes después de haberme vuelto loco de ira cuando hizo eso, fue una fortuna que lo expulsaran, si no hubieran estado Geo y Gustav, me habrían expulsado también.

-bueno... si pero el nuevo tipo no lo sabe, y que tal si es un pervertido mastodonte y me viola-

-Bill, eso no lo sabes, primero tintes que conocer a las personas antes de juzgarlas recuerdas?- Gus, el que mejor pensaba las cosas antes de soltarlas, tenía razón, pero aun así...

-me da un poco de miedo- baje la cabeza al admitir que sentía miedo, no me gustaba hacerlo pero ellos más que nadie sabían el porqué.

-tranquilo Bill, tu solo dime si pasa algo y yo le doy una buena tunda si te hace algo- Geo como siempre haciendo ademanes de una pelea, él era más de la expresión corporal, muy fuerte hasta dar miedo pero como yo lo conocía y el ver como andaba tras Gus, casi podía ver las orejas y cola cuando Gus le felicitaba.

Una risita floja salió de mí sin poder evitar el nerviosismo que tenía ante tal situación –gracias chicos- no tenía idea de cómo sería mi compañero pero como ellos me decían, no debía juzgarlo sin antes conocerlo.

DULCE PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora