BY TOM
En definitiva, cantar no era lo mío, pero al menos podía cantar algunas frases sin sacar gallos, eso hacía a Bill reír.
Me quedé helado mirando la ventana, como no pude percibir la presencia de esas brujas? Lanzaron un gas para dormir a todos y luego una bola de fuego verde hacia Bill, de inmediato lo abrace tratando de esquivar el ataque, pero no fui lo suficientemente rápido, la bola de fuego me impacto, pero al menos Bill estaba bien, quise levantarme, pero al parecer también habían puesto veneno, mi conciencia se fue desvaneciendo mientras Bill gritaba mi nombre y esas asquerosas brujas se lo llevaban.
-BILL...!!!- desperté agitado llamando el nombre de Bill, viendo a mi alrededor pude reconocer que estaba en mi antiguo cuarto, esta era la casa de mis padres, tenia adolorido todo el cuerpo, pero no podía quedarme así, mientras iba saliendo de la habitación Coliman vino para devolverme a ella.
-vamos Tom, no seas tonto, aun estas mal-
-Coliman por favor déjame, Bill... el esta... necesito buscarlo-
-hombre lo entiendo, pero en tu estado no podrías hacer nada, ya tengo a mis hombres buscándolo, fueron las brujas renegadas, descubrimos que no actúan solas, alguien las lidera y no es una bruja-
-quien sea juro matarlo por haberle hecho daño a Bill-
La rabia me inundaba pensando en los gritos y el rostro angustiado de Bill, pero Coliman tenía razón, si quería salvar a Bill tenía que recuperarme.
-Tom...!!! Mi niño, como te encuentras? te sigue doliendo?
-mamá... de verdad lo siento, yo solo...-
-nada de eso importa, yo... ya lo sabía, eres mi hijo y no deseo atarte a este mundo lleno de caos, pensamos que en mundo humano estarías mejor pero... al parecer la desgracia aun nos persigue-
-gracias mamá, pero aun no puedo relajarme, tienen a Bill, Bill es... muy especial para mí-
-lo sé cariño, por ahora descansa, nos encargaremos de todo-
-así que tu hijo volvió Simone, supongo que por fin dejará de ser un cobarde y se hará cargo de la empresa- uno de los viejos estaba en la puerta de mi habitación con cara de pocos amigos.
-sí, mi hijo volvió, pero él jamás fue cobarde, no te permito decir nada malo de mi hijo, podrás decir todo lo que quieras de mí, pero a mi hijo lo respetas, además, soy totalmente capaz de manejar la empresa mientras Gordon se recupera- mi madre haciendo uso de su aura trataba de doblegar al maldito viejo.
-m- mujer maldita, c-como te atre...- de pronto el maldito trato de atacar a mi madre sobresaltándome, pero ella con un rápido movimiento lo tumbo al suelo doblándole el brazo e intensificando su aura, tanto que hasta era difícil respirar.
-fue suficiente, como te atreves tú, recuerda que soy Simone, la antigua heredera verdadera del consejo, aunque haya dejado el puesto aun llevo la sangre de mi padre- era cierto, mi madre tenía que ser realmente la sucesora de mi abuelo, el jefe del concejo de vampiros, pero como las antiguas normas estaban escritas, un hombre debía heredar el puesto así que la obligaron a casarse con mi padre biológico, si es que así podía llamarse, era un déspota, golpeaba a mi madre y cuando también me golpeo a mí, mi madre ya no pudo más y decidió dejarlo, aunque eso significara renunciar a su apellido, Gordon fue el único que nos apoyó y gracias a ello pudimos salir adelante.
-e-est-to lo s-sabra e-el c-con-consejo-
-pues que lo sepan y pon más énfasis en decírselo a mi padre, desde ahora yo me haré cargo de todo y si hay algún reclamo, que vengan directo a mí-
ESTÁS LEYENDO
DULCE PECADO
FanfictionLa dulce tentación de lo prohibido, esa delgada y frágil linea de sangre que separa ambos mundos, diferentes mundos con el mismo sentimiento, dos destinos se entrelazan entre si forjando un amor inquebrantable. Esta historia es bl (boys love - amor...