CAPITULO 14

684 66 0
                                    

BY TOM

Seguimos hablando un momento del pasado y que me adoptarían como nuevo miembro de su grupo, eran como hermanos que se molestaban mutuamente, aunque después de que Geo se puso muy meloso con Gus me confundí un poco, parecían más como una familia de un solo hijo, Gus era el razonable y responsable así que lo tome como la madre, Geo era el fuerte e impulsivo que era muy sobre protector tanto con Gus como con Bill, así que lo tome como el padre y Bill pues... era el menor, rebelde, un tanto torpe, juguetón, el sin duda era el hijo, eran como una familia muy unida, después de los "juegos" de Geo con Gus notaron mi curiosidad, así que antes de que me dijeran algo les pregunte


"-ustedes son gay?-


-no te diste cuenta solo hasta ahora- Gus y Geo se reían aun abrazados


-bueno, pues si lo somos- entonces estaba en lo correcto, pero aun así confirmarlo es lo mejor


-entonces son pareja verdad?- no pude evitar desviar la mirada ante las preguntas tan directas que lanzaba.


-pues sí, somos pareja, es por eso que soy tan meloso con mi lindo novio- Geo se apegó más a Gus y le dio unos tiernos besos en la mejilla los cuales hicieron que Gus sonriera divertido, era increíble, no les importaba toda la gente que pasaba y los miraba, algunos sonriendo, otros indiferentes pero algunos los miraban con desprecio, pero eso a ellos no les importaba, era como si estuvieran en una burbuja que era una barrera fuerte que los protegía de todas las miradas de desprecio, eso era realmente admirable, mientras ellos dos seguían siendo ellos dos con sus mimos y muestras de afecto me acerque a Bill para despejar una más de mis dudas entre susurros para no interrumpir a la feliz pareja.


-Bill, como hacen para que no les importe que esas personas despreciables los miren de mala manera? tú lo sabes?-


-si bueno, ellos dos sufrieron micho en el pasado, pero ahora ya pueden estar juntos sin remordimiento alguno ya que lucharon mucho para poder estar juntos como ellos quieran, tendrías que preguntarles a ellos que fue exactamente lo  que hicieron ya que yo... bueno, no pude estar con ellos para apoyarlos del todo, muchas cosas me pasaron así que no pude estar con ellos-"


Enserio era realmente admirable como Gus y Geo lucharon por su relación, nos dirigimos a la enfermería pero la enfermera no estaba así que solo usamos algunas cosas para curar a Bill, una pequeña curita que le cubría el labio fue el toque final, ya había tocado el timbre de vuelta a clase así que Gus y Geo se fueron a su salón y me dirigía con Bill a nuestra aula, al entrar, afortunadamente el docente no había llegado así que solo nos fuimos a sentar, me senté a su lado y saque mi guitarra para mostrársela, él me dijo que le gustaría aprender pero que era más de otro tipo de "instrumento", le pregunte cual era, pero solo sonrió y me dijo que esperara hasta que la clase iniciara, Andy llego y de inmediato se sentó a mi lado cargando una guitarra en su estuche.


-hola Tom, hola Bill, que fue lo que les paso para no asistir a clases?-


-nada en especial, solo descubrimos que somos compañeros de habitación y nos quedamos charlando-


-bueno, ahora se volvieron amigos o es solo mi imaginación?-


-pues sí, ahora somos amigos- me gustaba la idea de ser amigos y como Bill lo decía así, como defendiendo nuestra amistad, eso me hacía sentir más cerca de él.


-pues Tom también es mi amigo, acaso te opones Bill?-


-claro que no Andy, tu solo imaginas cosas- Bill se oía algo divertido y soltó una pequeña risilla por la reacción de Andy que ya no sabía que decir.


Después de un rato y la divertida pelea de gestos entre Bill y Andy, el docente llego, nos condujo hacia otro salón más amplio, con pedestales partituras y unos cuantos instrumentos que fueron tomados por algunos chicos, formamos una media luna alrededor del docente y después de darnos un discurso sobre el cuidado que debíamos tener con los accesorios nos dio pase libre a sentarnos donde quisiéramos y conformar grupos de tres, inmediatamente Andy se aferró a Bill y lo arrastro hacia mi tomándome también de un brazo.


-hey Andy estas siendo muy rudo-


-ni hablar, en esto si me conviene que estemos en el mismo grupo Bill, y no podemos dejar a Tom solo por su cuenta verdad?-

DULCE PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora