BY BILL:
Era una gran oportunidad de ser más cercano a Tom, apenas nos conocíamos y ya quería saber más de él... vamos Bill dijimos que solo amigos... pero no se puede ser amigo de alguien sin saber por lo menos algo de él verdad?, escondiendo una sonrisa me dirigí a mi amado armario, tenía que escoger el atuendo perfecto, sacando uno y otro atuendo no me di cuenta hasta que escuche a Tom tapándose la boca.
-lindo...-De inmediato sentí las mejillas arder y tratando de ocultar mi rostro con mi cabello lo mire descubriendo a un Tom sonrojado y entrando en pánico desviando inmediatamente la mirada tomando algunos productos de baño.
-e... y-yo tomare una ducha -Apenas y podía aguantar la risa mirando como dejaba caer sus cosas y chocando con los muebles a su alrededor.
-jaja yo iré al cuarto de Gus, olvide unas cuantas cosas allí, volveré listo así que, qué tal si nos encontramos en la puerta de salida de la Uni
-claro, em... podrías darme tu numero para así poder encontrarnos más fácilmente
Le di a Tom mi número e inmediatamente me llamo para que yo también supiera su número, con una sonrisa algo burlona deje a Tom todo atareado con una leve pero perceptible sonrisa, corriendo con emoción me dirigí al cuarto de Gus entrando a hurtadillas asustándolo con un gran abrazo.
-MAMI....!!!
-AHHH... Bill!, ya te dije que no me llames así, que haces tan feliz que me espantas?
-jaja nada nada, solo vine a alistarme contigo, hoy será una gran noche, no te parece?
-si tú lo dices, bueno, ya que estas aquí señor rey de la moda, ayúdame a elegir un atuendo, mas de mi estilo por favor que ya sabes cómo me pongo si no estoy cómodo
-tu déjame todo a mí, Geo se quedara babeando en cuanto te vea
-eso espero- entre carcajadas y unos cuantos almohadazos nos comenzamos a alistar, Gus siempre había sido del estilo más relajado, pero unos jeans a medida, una camiseta con estampado de calavera y una chamarra de cuero le daban ese toque equilibrado entre lo relajado y sofisticado, complementando con sus habituales anteojos negros y el cabello rubio en punta, podíamos apreciar a un Gus más que listo y contento con el resultado, por mi parte me gustaban las ropas más apegadas, una camiseta sin mangas algo holgada por los cortes en tiras de la espalda, unos jeans negros ajustados y una chaqueta de cuero ajustada que me llegaba a la cintura, complementándolo con mi peculiar peinado en puntas y sombras en los ojos tan oscuras como la noche, unos guantes cortos sin dedos y ya estaba listo.
-vamos Bill, se nos hace tarde, Geo ya me mandó un mensaje, se encontró con Tom en la puerta de la Uni así que ya nos están esperando- al escuchar el nombre de Tom, me invadió el nerviosismo de como reaccionaria al verme, tal vez habría exagerado un poco en arreglarme...? No, no es momento de arrepentimientos, de pronto tocaron la puerta.
-sabía que los encontraría aquí, que hacen que tardan tanto?- era Andy, que venía a ver porque tardábamos.
-ya casi salíamos, te encontraste con los chicos?-
-sí, aunque solo los vi de lejos, preferí esperar a que ustedes lleguen pero nunca aparecían, así que, nos vamos?- era raro que no haya aprovechado la oportunidad de pasar tiempo con Tom, desde la tarde Andy andaba algo raro, pero sin darle mucha importancia por lo tarde que íbamos salimos a toda prisa de la habitación de Gus.
ESTÁS LEYENDO
DULCE PECADO
FanfictionLa dulce tentación de lo prohibido, esa delgada y frágil linea de sangre que separa ambos mundos, diferentes mundos con el mismo sentimiento, dos destinos se entrelazan entre si forjando un amor inquebrantable. Esta historia es bl (boys love - amor...