BY TOM
El sol entrando entre las cortinas y pegando directamente a mi cara me despertó, frotándome los ojos pude sentir la respiración tranquila de Bill a mi lado, se veía hermoso incluso durmiendo, su expresión pacífica me hacía pensar que todo iba a estar bien.
Tapé un poco más a Bill y ya con la mente más clara me puse a pensar en lo que había dicho Coliman, Bill tenía un aura fuerte, si el caso era ese, Bill no podía ser del todo humano, era claro que alguien con tal belleza sobrehumana no podía ser de este mundo, pero la cuestión era que tipo de ser seria, había tanto celestiales como malignos, claramente podía descartar a las brujas, ellas despedían un olor putrefacto por la magia oscura que hacían, yo era parte de los malignos, pero obviamente no todos eran malos por ello, con el paso del tiempo muchas cosas fueron cambiando y otras no...
-Tom?-
-Despertaste, buenos días-
-buenos días, debiste despertarme, hace cuanto estas despierto?-
-no hace mucho jaja te veías tan pacifico que no pude despertarte-
-jaja que dices, seguro que el maquillaje se me corrió y debo estar horrible-
-para nada, jamás te verías horrible-
-hay si tu jaja ya halagador deberíamos irnos, tengo como 50 llamadas perdidas de Gus jaja nos van a matar-
Lo digo en serio jaja pero si, ya debemos irnos, de hecho nos perdimos las clases de la mañana pero aun llegamos a las clases de la tarde-
-eso espero jaja auggg me duele el cuello jaja eso pasa por dormir en pufs jaja andando-
Salimos como zombis hambrientos y al llegar a la Uni nos fuimos a nuestra habitación, comí mientras Bill se bañaba y también compre algo para la resaca para Bill, ya saliendo de la ducha cambiado se puso a arreglarse agradeciéndome el medicamento, me metí a la ducha y sentía que revivía, ayer había sido genial, hable mucho con Bill y de cierta forma parecía como si nos hubiésemos vuelto más cercanos y eso me hacía inmensamente feliz.
Ya listos nos dirigimos al comedor donde un Gus enojado y un Geo preocupado nos esperaban, Bill estaba nervioso y caminaba detrás de mí, me parecía tan tierno que hacía que el corazón se me acelere, pero tenía que ponerme serio, Geo y Gus estaba frente a nosotros con el ceño fruncidos y de hecho nos regañarían.
-y bien? Que tienen que decir- Gus con voz autoritaria y brazos cruzados nos miró a ambos sin apartar la mirada, tenía que admitirlo hasta yo me sentí algo intimidado.
-Gus, lo siento, fuimos a despejarnos un momento a la casa del árbol y nos quedamos dormidos-
-te llame muchas veces Bill, al menos debiste contestarme- Gus parecía realmente molesto y Bill se veía triste, no podía dejar que Bill nos defendiera solo
-realmente lo sentimos Gus, no fue intencional no escuchamos los móviles y vinimos en cuanto despertamos-
-vamos cariño, yo también estoy molesto, pero ambos están bien y están aquí, a nosotros también nos ha pasado, sabes que Bill sabe cuidarse bien y no se arriesgaría a nada que no sea seguro, además Tom estaba con él, sé que recién nos conocemos, pero ha sabido ganarse nuestra confianza, anda, déjalo pasar por esta vez si?- Geo rodeo sus brazos a Gus mirándole hacia arriba por apoyado en el hombro de Gus haciendo que este se sonroje, realmente era como un padre ayudando a su pequeño, me recordó un poco a mamá y Gordon y sonreí involuntariamente, notando a Bill que también sonreía.
-odio que hagas eso, pero bien, si, tienen razón, ya están aquí así que el sermón terminara ok, pero recuerden contestar los móviles siempre-
-lo juro mami...!!!- nuevamente animado corrió hacia Gus y Geo abrazándolos.
-Bill, eres un niño mimado jaja deja de decirme "mami"-
Me encantaba verlos, eran como una familia, como siempre al verlos me llenaba de paz olvidando los problemas que tenía y haciendo que quiera quedarme así para siempre.
-jaja asi que ese es el niño, no me esperaba que Tom estuviera con el, pero jaja será un nuevo reto-
ESTÁS LEYENDO
DULCE PECADO
FanfictionLa dulce tentación de lo prohibido, esa delgada y frágil linea de sangre que separa ambos mundos, diferentes mundos con el mismo sentimiento, dos destinos se entrelazan entre si forjando un amor inquebrantable. Esta historia es bl (boys love - amor...