CAPITULO 21

420 53 6
                                    

BY COLIMAN


Levante la mirada encontrándome con alguien en la puerta de entrada, esto era un gran problema...


-vampiros? Tom? D-de que e-estan... hablando? –


-eh... Andy, yo e...-


-Tom, déjamelo a mí, le borrare los recuerdos de este momento, en un rato más lo llevo con ustedes, ve con tu grupo-


-pero...-


-tranquilo, no le dolerá ni nada-


-bueno... lo dejo en tus manos- Tom se fue algo preocupado, pero no podía dejar que alguien del mundo humano sepa de nuestra real existencia.


-donde esshta T-Tom? Eh... tu eres su am...amigo- el niño estaba muy borracho, apenas y se podía mantener en pie.


-así que... son vamirosss jaja eso... explica muuuchas cosas jaja, tu también eresss muy atractivo, mmm saldrías conmigo? Mmm? Vamossss, te hare feliz!!!- el chico lindo estaba gritando muy alto asi que le tape la boda y lo arrincone a un lado tal vez podía jugar un poco antes de borrarle la memoria.


-seguro de lo que dices? Yo no me lo tomaría tan a la ligera- el chico se aferraba a mí con sus delgados brazos cuando de pronto me aparto gritando aún más.


-claro que se lo que digo, porque todos creen saber lo que realmente pienso y no me dejan hablar por mí mismo...todos creen que soy un tonto, incluso mamá, si no hago o digo exactamente lo que quiere, ella...ella...- diciendo esto se puso a llorar como un bebe sentándose en el suelo abrazando sus rodillas, de cierta forma me recordaba a mí mismo, controlado por alguien autoritario y manipulador, me senté a su lado tratando de que, aunque sea la presencia de un desconocido le dé algo de compañía.


-hey, tranquilo, todo va a estar bien, ahora estas aquí y nadie más puede decirte que hacer justo ahora- levantando la mirada y con ojos llorosos me miro de lado apoyándose en sus rodillas.


-es cierto que puedes borrarme la memoria? Podrías... podrías borrar todos mis recuerdos? –


-podría hacerlo, pero no tienes ningún problema en que sea vampiro? Un monstruo para los humanos? - me sorprendió cuando de inmediato negó con la cabeza, este chico era diferente.


-claro que no, podre estar borracho, pero eso no me impide ver que eres una buena persona, Tom también, vampiro o no, hay personas que realmente son verdaderamente monstruos y no son vampiros, entonces... si me borraras la memoria? - este chico era otra historia, casi desearía no borrarle la memoria.


-estas seguro? No recordaras nada, ni tu nombre o amigos, absolutamente nada serás como una hoja en blanco, y eso... solo se les hace a las personas malas, en serio crees que sea lo correcto? 


– claro que podía hacer que todos sus recuerdos desaparecieran, pero no me parecía lo correcto, usualmente hacíamos eso a quienes habían cometido crímenes y después de décadas se rectificaban y les dábamos una nueva oportunidad-


-absolutamente nada? Creo que... realmente no lo sé, me gustaría olvidar muchas cosas, pero olvidarme de todos... no quiero eso-


-lo supuse, bueno, es hora, ya estas más calmado? Lo siento, pero tengo que hacerlo-


-lo entiendo, y... gracias por quedarte conmigo- le sonreí acariciando su cabeza haciendo que cierre sus ojos para poder borrarle los recuerdos de saber que somos vampiros.


-me preguntaba de donde venía este fétido olor puaj, era un maldito vampiro y un... aaa.. así que tratando de comer? No que los vampiros estaban en paz con los humanos jajaja y nosotras somos las malas jajaja- esa irritante voz, sin duda era una bruja, maldición, había bajado la guardia, antes que pudiera reaccionar saco un frasco echándolo en mi dirección, al poner las manos en frente pude notar que ni una gota de ese líquido me había llegado, descubriendo a un pequeño niño rubio con los brazos extendidos frente a mi desplomándose al instante.


-vaya humano tonto, bueno mejor me voy, adiós vampiro, dale mis saludos a Gordon oh.. cierto, no puede oírte jajajaja- la bruja trato de huir, pero antes de que pudiera siquiera salir le arranqué un brazo sin pensarlo, la rabia me invadía, la bruja soltó un grito, pero con un golpe en la nuca pude noquearla.


-señor! Las brujas escaparon, buscaban algo, pero se dieron cuenta de nuestra presencia, está usted bien? - uno de mis subordinados entro agitado viéndome con el muchacho en mis brazos.


-acaso ese es...-


-capture a una de ellas, llévala sin llamar la atención y que limpien todo por aquí, no digas nada acerca de él, yo me encargo-


-si señor- mande un mensaje de texto a Tom diciendo que yo llevaría al chico conmigo ya que se había desmayado de lo borracho.

DULCE PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora