BY TOM
Iba de camino con los chicos después de dejar a Andy con Coliman, me preocupaba un poco, pero Coliman sabía lo que hacía y no le haría nada malo a Andy, y lo que me dijo Coliman sobre Bill, que su aura fuerte atraería a seres de nuestro mundo, me preocupaba aún más, eso solo significaría que Bill era... bueno, como dijo Coliman nada era seguro y mejor era esperar a que el investigue más al respecto, aunque era algo frustrante el saber que yo no podía sentir su aura, solo los vampiros que ya habían vivido un largo tiempo podían desarrollar nuevas habilidades y la que todos tenían era de ver el aura de las personas.
Perdido en mis pensamientos me abría paso entre todos hasta ver los sillones donde estábamos y descubrir a Bill solo siendo tomado por ambas muñecas y con la expresión de desagrado en su bello rostro.
-anda, no te hagas del rogar, estas solo para que alguien te lleve a casa verdad?-
-déjame, no estoy solo, te partiré la cara si no me sueltas-
-pues tu acompañante es invisible? Yo no veo a nadie-
-disculpa! Que haces agarrando las muñecas de alguien tan violentamente? - tome del hombro al tipo que estaba agarrando a Bill, apretando mi agarre lo tire a un costado haciendo que caiga al piso huyendo el muy cobarde.
-hijo de... Bill estas bien? No te hizo nada ese tipo? Déjame ver- agarre las muñecas de Bill con especial cuidado, estaban algo rojas por el forcejeo.
-ese tipo, debí de darle una paliza, espérame aquí-
-no Tom, estoy bien, quédate conmigo, los chicos se ya se fueron, Geo se llevó a Gus porque ya estaba muy borracho, por cierto, donde esta Andy? Fue al baño, no lo viste?-
-lo vi, em... estaba con Coliman, parece que se llevan bien, Coliman me dijo que no nos preocupemos y que él se haría cargo, tranquilo, es un buen tipo-
-bueno... aun así... si Andy lo acepto pues no puedo decir nada jaja- Bill se levantó, pero al tratar de caminar sus pies se enredaron y por poco y caía de bruces contra el piso, pero pude atraparlo a tiempo –creo que yo también ya estoy borracho jaja-
-eso parece jaja deberíamos irnos ya-
-no, espera, quiero llevarte a que conozcas un lugar, es mi lugar favorito de aquí, nadie puede entrar, pero te concedo el honor de acompañarme jajaja-
- pues me muero de las ganas jaja- nuevamente tomados de la mano fuimos a la barra de bebidas, Bill pidió unas llaves y nuevamente corrimos, pero esta vez en dirección de la casita en el árbol, según solo era de adorno por el momento, pero subimos y entramos como si nada.
-muy bien, cierra los ojos- se podía escuchar como tropezaba con cosas, botaba algunas y hacía caer otras, una no tan fuerte luz se encendió aumentando mi curiosidad- listo ya puedes abrir los ojos-
El ambiente era agradable, todo alumbrado con pequeñas luces amarillas, en una esquina se encontraba el mini bar junto a dos pufs y un reproductor de música, Bill cruzando os brazos por detrás de la espalda me miraba con su hermosa sonrisa.
-bonito verdad? Lo arme junto a Gus y Geo hace mucho, Mayer nos conoce hace mucho así que nos dejó hacerlo jaja-
-esta increíble- tumbándome en uno de los pufs golpee el otro con la palma invitando a Bill a que se siente a mi lado, desplomándose en el puf saco unos cigarrillos del mini bar ofreciéndomelos.
-vaya malboro, son mis favoritos jaja-
-los mios igual, los demás no están mal, pero malboro es malboro jaja-
Era tan pacifico estar así con Bill, mirando al techo ambos dábamos bocanadas a los fabulosos cigarrillos, tal vez atreviéndome de más tome la mano de Bill entrelazando los dedos esperando una respuesta de su parte y recibiendo una mirada tierna acompañada de una sonrisa, no aparto la mano llenándome de felicidad y solo nos sumergimos en el humo de los cigarrillos y la música lenta.
ESTÁS LEYENDO
DULCE PECADO
ФанфикLa dulce tentación de lo prohibido, esa delgada y frágil linea de sangre que separa ambos mundos, diferentes mundos con el mismo sentimiento, dos destinos se entrelazan entre si forjando un amor inquebrantable. Esta historia es bl (boys love - amor...