BY COLIMAN
Ese niño Tom sí que me traía en crisis, pero era un buen chico, se merecía tener una vida normal y tranquila, lejos de todo el alboroto y el consejo de vampiros, gracias a mis contactos entre los más poderosos pude hacer que Tom fuera al mundo humano sin ser percibido, los del gran consejo sospechaban que los tíos de Tom eran responsables del ataque de las brujas a Gordon, aun no habíamos capturado a las dichosas brujas, pero ya tenía pistas, como miembro de la (FEV) fuerza especial de vampiros, estaba encargado del caso, mi equipo y yo recibimos información de fuentes confiables en las que decía que se escondían en el mundo humano, justo cuando Tom había llegado al mundo humano, demonios, acaso se habría filtrado información? No... no lo creo, pero es demasiada casualidad.
Según los informantes las brujas incluso no renegadas rondaban por la zona, recientemente en este año se habrían reunido, si eran brujas bajo el acuerdo de paz no había problema, pero las renegadas, eso sí era otro asunto, me hubiese gustado quedarme con Tom por la noche para que se acostumbre, pero este era un caso urgente, después de dejar a Tom me reporte en el consejo, recibí la información y según las brujas atacarían al día siguiente, el día era hoy, mi equipo había estado preparándose todo el día y ya por la noche nos disfrazamos de humanos comunes y fuimos al punto de encuentro, el lugar era animado, imperceptible de un ataque, un club de solo miembros exclusivos, afortunadamente uno de mis contactos trabajaba allí así que entramos como cualquier otra persona, posicionándonos en puntos clave esperando a cualquier indicio de las brujas.
-Coliman? - pero que ray...
-Tom? Pero que haces aquí?, no más bien, debes salir de aquí-
-tranquilo, vine con mi compañero de cuarto y nuestros amigos, la estamos pasando bien así que tranquilo, pero tú qué haces aquí? - Tom para nada oportuno se encontraba justo aquí, donde según las brujas atacarían, no podía decirle el motivo por el que estaba aquí, así que no podía hacer que se vaya inmediatamente, tenía que inventar algo rápido.
-bueno, bueno, ya sabes como soy, vine con algunos de los chicos, nada especial, solo tomar algunos tragos-
-o bueno, quiero presentarte a mis amigos, ven conmigo un momento- pidió algo de agua al barista y me llevo con el hacía unos sillones en una esquina, los de mi equipo me miraban, pero con un gesto les indique que todo estaba bien.
-Hey chicos, les quiero presentar a mi mejor amigo Coliman, ellos son Geo, Gus, Andy y Bill- nombrando a este último Tom me sonrió levantando levemente las cejas, así que este era el chico, al verlo pude notar las fuertes vibras de energía que emanaba, era muy extraño en un humano normal, un humano con tal energía solo podría ser un mestizo o un nuevo no humano, tal vez no lo sabía por cómo no reacciono al emanar mi propia energía, Tom era muy joven como para detectar eso.
-es un gusto conocerlos, soy Coliman mejor amigo de este cabezota, espero y no los haya molestado-
-para nada jaja ya tomamos a Tom como uno más del grupo, soy Geo mucho gusto, ven y siéntate con nosotros-
-muchas gracias, pero no vine solo, mis amigos me esperan, más bien, no les molesta si me robo a Tom por un momento verdad-
-claro que no, con tal de que se lo devuelvas jaja- el chico llamado Gus miro divertido señalando al chico llamado Bill quien luchaba tratando de mantener consiente a otro chico lindo, pero totalmente borracho, me miro sonrojado y algo abochornado, entonces Tom no era el único, eso era bueno.
Lleve a Tom hacia los baños asegurándome de que nadie más estuviese, aunque no podía contarle todo al menos tenía que hacer que tuviera cuidado y se mantenga alerta.
-Ok Tom, escúchame, Ten mucho cuidado de acuerdo, sé que con nuestra fuerza podemos defendernos, pero tus amigos no son iguales a nosotros-
-lo se Coliman, pero tranquilo, te aseguro que todo está bajo control, me mantendré alerta, te lo prometo-
-recuerdas los movimientos que te enseñe verdad? No los vayas a olvidar, y ese chico Bill, sé que no lo notas, pero tiene una fuerte aura, cuídalo ya que puede ser como un catalizador de seres de nuestro mundo o incluso vampiros como nosotros-
-como? Bill con un aura fuerte? Pero eso solo significaría...-
-tranquilo, nada es seguro así que tu solo diviértete y cuéntame todo luego ok-
-claro que si jaja y cómo es que los chicos están con bebidas humanas? Según yo les gustaba solo mesclado con sangre-
-aunque seamos vampiros también nos gusta embriagarnos jaja anda ve y diviértet...- levante la mirada descubriendo a alguien que nos miraba desde la entrada.
-vampiros? Tom? D-de que e-estan... hablando? -
ESTÁS LEYENDO
DULCE PECADO
FanfictionLa dulce tentación de lo prohibido, esa delgada y frágil linea de sangre que separa ambos mundos, diferentes mundos con el mismo sentimiento, dos destinos se entrelazan entre si forjando un amor inquebrantable. Esta historia es bl (boys love - amor...