CAPITULO 30

559 61 16
                                    

BY TOM


Al oír todo simplemente no pude aguantarlo, tenía que ir por Bill, no podía esperar más, Andy trato de detenerme, pero no podía quedarme quieto un segundo más, en medio del alboroto que había armado Coliman entro a la habitación apresurado.


-Tom, encontramos a Bill-


-y que estamos esperando, vamos inmediatamente-


-Tom, tú tienes que recuperarte del todo, no puedo dejar que tu-


-Coliman- le corte mientras se acercaba a mí para llevarme nuevamente a la cama –Bill me necesita... yo, yo lo necesito, por favor no me impidas ir porque sabes que no lo vas a lograr-


-eso... ajh... bien, pero no puedes ir en pijama ya sabes a que me refiero-


Salí corriendo al armario para cambiarme con la ropa del equipo de Coliman, me había regalado un conjunto completo hacia poco, ahora agradecía que lo haya hecho, a pesar de que me encantaba mi estilo, con el equipo que me regalo podía moverme mejor y era resistente.


-estoy listo-


-de acuerdo vámonos, Andy, recuerda lo que te dije y por favor, quédate aquí, volveremos con Bill, lo prometo, andando Tom-


El lugar donde estaba Bill era una antigua mansión que se creía ya abandonada, al llegar nos desplegamos rodeando toda la mansión, cuando pude detectar a Bill fui el primero en avanzar, rompí la ventana de la habitación en donde estaba y entre buscándolo con la mirada, lo descubrí muy asustado en la esquina más lejana de la cama donde estaba, me acerque levantando las manos para que vea que no le haría daño.


-n-no te acerques...!-


-Bill... tranquilo, soy yo- me quité la mascarilla que llevaba y me puse frente a Bill aun con las manos hacia su dirección, Bill me miraba algo extrañado, pero con lágrimas en los ojos se abalanzo hacia mí y lo tome en brazos, era una garre fuerte pero cálido, Bill lloraba en mi hombro aferrándose a mí y yo no podía hacer más que acariciar su cabeza tratando de que se calme.


-T-Tom... yo creí que tu... e-estabas...- entre sollozos comenzó a hablar apartándose un poco para tenernos frente a frente.


-estoy bien Bill, estamos bien-


-pero tu espalda, tú estabas inconsciente y luego ellas me llevaron, yo no pude... yo... quería ayudarte, lo juro, todo esto es mi culpa, si hubiera luchado más...-


-hey shh... Bill, nada de esto es tu culpa ok, son ellos quienes se equivocaron, además, estoy bien no me ves? No crees que si realmente estuviera mal no podría estar aquí contigo? – un pequeño y cómodo silencio siguió de un abrazo más profundo con una leve sonrisa de ambos, Coliman nos sorprendió entrando desde la puerta tumbándola y haciendo que echáramos un salto por el susto.


-Tom, Bill esta... oh, ya están juntos, eso es bueno, son muy lindos chicos, pero debemos irnos- levemente sonrojados nos separamos sonriendo.


-Vamos chicos, ahora no es el momento, algo extraño está pasando aquí, entramos por todas partes y no había nadie, el lugar esta desierto, no hay señales de vida de aquí a 3 kilómetros a la redonda- sin duda era extraño, porque raptarían a Bill para después dejarlo solo en esta oscura mansión? No lo sabíamos, pero por ahora debía llevar a Bill conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DULCE PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora