la tortura

16.5K 818 138
                                    

Hermione, Ron y Harry fueron apresados por un pequeño error del azabache al mencionar el nombre del innombrable, la maldición  tabú fue activada. Los jovenes quienes aun se encuentran en su búsqueda de los horrocruxes, fueron llevados hasta la mansión Malfoy, por una banda de carroñeros.

Hermione pensando más rapido que Harry, incluso que los carroñeros le lanzo un maleficio punzante en la cara de Harry, en un intento de ocultar su identidad.

Cuando el grupo llegó a la Mansión Malfoy, fueron recibidos por una desdeñosa y triste Narcissa Malfoy, Lucius Malfoy también estaba allí, tan serio como de costumbre aunque su mirada fría, ahora era remplazada por una mirada de miedo y lastima o eso notó Hermione, cuando el hombre los miró.

Uno de los hombres que los llevaba le quitó la bolsa a Hermione bajo la atenta mirada de Bellatrix quien observaba cada cosa. La mujer hizo llamar al rubio, compañero de ellos quien se encontraba en casa, tal vez por las vacaciones de semana santa.

El rubio apareció frente a ellos, caminando lentamente casi como si les costará hacerlo. El miró a sus compañeros de clases quienes se encontraban apresados y Harry con un hechizo punzante, sacandole casi una carcajada al verlo así, aunque intento con un mayor esfuerzo no reirse para no delatarlos.

- ¿Entonces querido Draco? - dice Bellatrix - ¿Es Harry Potter? - la mirada de los cuatro adolescentes se cruza.

- no, no lo se tia - se pone frente a Harry - ¿Que le paso en su rostro? - dice con algo de burla en su voz.

- ¿Si que le paso? - dice Bellatrix y toma del cabello a la castaña - ¿Fuiste tu querida?

- no creo - dice Draco y la castaña lo mira - este tipo es muy guapo para ser Potter - su padre lo mirá confundido- yo diría mas bien que es otra persona, aunque no se a quien- busca en la mente de ellos - aaa si, a Dudley.

- asi dijo que se llamaba el - dice uno de los carroñeros - aunque no le creimos.

- es que ustedes son unos inutiles - dice el menor de los Malfoy y Bellatrix aturde a los carroñeros, provocando que Narcisa Malfoy de un salto.

- llévatelo al jardín, luego me encargo de ellos. - le dice a su hermana.

- pero Bella - dice la matriarca de los Malfoy - no crees que estas llevando esto... - Bellatrix apunta a su hermana y el rubio se pone por delante de ella.

- yo los llevaré tía, Madre vete a tu habitación. - dice con frialdad.

Greyback uno de los carroñeros indagando aun en la bolsa de la castaña, sacó la espada de Gryffindor, la misma que tenia Bellatrix en su bobeda. Mientras el joven Malfoy se lleva los cuerpos hasta el jardin, Bellatrix separó a ambos amigos y la castaña, para hacerle un pequeño "interrogatorio" .

Mientras Harry y Ron eran encerrados en los calabozos.  Hermione se encontraba siendo torturada, con el uso repetido de la maldición Cruciatus. Ron tuvo la peor reacción al escuchar los gritos de Hermione, luchó contra las cuerdas que lo ataban, y gritó su nombre. Cuando fue liberado, Ron intentó desaparecer sin varita. Fracasó, y comenzó a golpear las paredes sollozando.

Luna Lovegood y Garrick Ollivander estaban también en el calabozo, ella debido a que Xenophilius Lovegood publicaba apoyando a Harry en El Quisquilloso y él porque Voldemort quería saber sobre la conexión entre su varita y la de Harry. Luna ayudó a cortar las cuerdas de los nuevos prisioneros usando un vidrio. Harry podía oír los gritos de Hermione desde arriba.

Draco quien estaba entrando a su casa, lo primero que escucho fueron los gritos de aquella sangre sucia con la que compartió la mayoria de sus clases. Y aunque no eran amigos, aun asi en secreto tenia una gran admiración por la castaña que en tercer año le dió un gran golpe en la nariz.

Mi Pequeño Dragón (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora