flores para Hermione

8.8K 701 109
                                    

Luego de una aburrida clase de Herbologia, la castaña salió directo al gran comedor, para encontrarse con sus amigas quienes de seguro ya se encontraban esperándola. Hermione notó que el clima ya esta cambiando, la poca nieve que cayó el dia anterior esta casi derretida por el cálido sol que decora el cielo.

- HERMIONE - grita seamus Finigan - ¡debes venir al patio del reloj! ¡Rapido! ¡Malfoy nuevamente esta obstruyendo el paso! ¡y solo tu puedes decirle algo! No encuentro a ningún profesor.- ella suspira.

La castaña se fue siguiendo a su compañero hasta el lugar,  a lo lejos pudo divisar a un grupo de chicos aglomerados, y algo rojo que no distingua bien por la lejanía, parecido a un oso de felpa gigante decoraba el patio. Al pasar entre la multitud, lo primero que notó fue a Draco comiendo una manzana sobre un arbol tranquilo, a su alrededor un grupo de chicas espectantes incluyendo a sus amigas, y a un grupo de chicos ansiosos por saber que trama ahora el rubio. Parecía ser que todo el colegio estaba en el lugar.
Hermione Miró los grandes osos de mas de dos metros de alto claramente no eran de felpa, si no son rosas, dejando a la chica impresionada,  luego notó que junto a los osos hay dos cajas grandes de regalo.

- Malfoy, baja de ahi - el la mira y se sonrie. - y todos ustedes por favor vuelvan a sus clases - intenta alejar a los espectadores que no se movieron ni un centímetro.

- ¿te gustan Granger? - dice Draco mientras salta del árbol- ¿Crees que le gustan a mi novia? ¿o no son de su agrado? - toma su cara para que lo miré.

- me encantan Dragón - el se sonrie - ¿de verdad son todas mias?

- claro que si, cada una de ellas - le muestra las cajas.

- ¿y que voy a hacer con tantas? - el se sonrie - Dragon, donde las voy a meter - el la mirá - son tan hermosas, no quiero que se arruinen.

- bueno, podrias reducirlas y las pones en tu habitación Hermione - ella se voltea y lo mira - o podemos mandarlas a mi casa, y que mi madre las deje en tu habitación.

- no, yo quiero tenerlas conmigo - el se sonrie - siempre quise que me regalaran una flor y tu me regalaste muchas.

- son 7.100 - ella lo mira y se sonríe - son una por cada dia de tu vida desde que naciste, hasta hoy.

- Dragón, yo era feliz con una - se sonríe.

- lo se, pero no mereces menos que esto Hermione - le sonrie - Aparte, no fueron tantas floristerías, solo compre 17.

- ¿recorriste 17 floristerias por mi? - ella abraza su cuello. - que lindo Dragón.

- claro que no Granger, compre 17 de esas tiendas. - ella lo mirá. - y habría comprado más si era necesario, pero me canse de recorrer y queria verte probar esos vestidos.

Ella se sonrio, aunque quería besarlo sabe que su novio y la familia de él, no son de mostrar sus sentimientos en público y ella respeta eso de él, por lo mismo se mantienen distanciados durante el día.
Draco miró a todos los pretendientes de la castaña mirando en el lugar y tambien a todos los que podrian ser pretendientes de ella. El tomó la cara de la castaña y beso sus labios, tomando por sorpresa a la chica, quien rápidamente le respondió a su beso.

- ¡HERMIONE! - grita Ron molesto. - ¿que crees que haces? ¿por que lo besas? - ella se separa de su novio y el les sonrie a los chicos con su cara arrogante.

- Sabes comadreja, siempre crei que una persona podia ser pobre de dinero pero inteligente, en tu caso eres pobre y estupido - Hermione lo abraza - Ella esta besando a su NOVIO - grita la última palabra.

- ¿novio? - el pelirrojo la mira - ¿te hiciste novia de este idiota?

- cierto, olvide avisarte cuando me enamorará de ella weasel - dice burlesco - no puedo creer que lo olvidará, lo lamento de verdad.

- Herms ¿es verdad? - dice Anthony Goldstein - ¿eres novia de Malfoy? Pero este idiota ni siquiera te cuida.

- Draco me cuida muy bien Anthony, es un chico muy lindo y me trata como si fuese de porcelana - le sonrie.- por lo menos cuando no estamos en la cama - susurra logrando que solo Draco escuche y se sonria burlesco - Dragón ¿me acompañas a llevar mis rosas a nuestra torre?

- claro princesa.

Hermione encogió los osos quedando del tamaño de uno de Felpa y las cajas de un tamaño normal, Draco cargo todas las cosas y se fueron caminando bajo las miles de miradas hasta su sala común. A penas él acomodó todo donde ella queria, Hermione se lanzo sobre su novio para besarlo muchas veces.

- Princesa, tenemos clases - se ríe - si te beso, no vamos a ir a clases. - el se sonrie - ahora ya no debemos ocultarnos, total ya todos saben que somos novios. - ella le sonríe, toma  su cuello y lo besa - Hermione ya te dije que no me beses asi.

- bueno Dragón, no es mi culpa que mi novio no controle sus hormonas - le sonrie. - ¿me vas a dejar a mi salón?

- claro que sí, con tanto idiota enamorado de ti. Ahora debo cuidarte mucho más. - se queja - Hermione no has pensado en estudiar dentro de una caja de madera. - toma su mano.

- No, ¿por que tu si?

- en realidad si, he estado pensando en comprarte una caja de madera para que estudies - ella lo mira seria.

- claro que no Malfoy - se detienen afuera del salón de clases de ella. - no voy a estudiar en una caja de madera.

- bueno, entonces hazme un favor - ella lo mira y le sonrie.

- ¿que clase de favor? - él la acorrala a la pared y mira sus labios - ¿dragón que quieres?

- ¿puedes usar el anillo de los Malfoy? - ella lo mira y se sonríe. - quiero que sepan que eres mía Hermione.

- crei que ya era tuya - el se sonrie y besa sus labios- Dragón, ¿desde cuando eres tan inseguro?

- no, no es por inseguridad - el le sonrie - me gusta que todos sepan que tu ya tienes novio, y que si alguien se atreve a tocarte o mirarte tu lindo, perfecto y sexi novio le va a hacer un crucio - ella se rie y abraza su cuello.

- eres un posesivo - lo besa - bien, haz la pregunta entonces Malfoy. - el se sonrie. - te dije que si me dabas una flor te daría el sí, y hoy hiciste mi dia mucho mas lindo.

- entonces, ¿te casas conmigo Hermione Jean Granger Clark? - la besa - si aceptas juro que recibiras una rosa a diario para el resto de tu vida, te voy a amar para siempre, voy a hacerte la Bruja mas feliz del mundo y nadie será mas importante que tú en la vida, a menos de que tengamos hijos.

- acepto. - se rie y lo besa - te amo.

- y yo te amo a ti. - besa su cara.

Aplausos se escucharon atrás de ellos, ambos se voltearon y vieron a sus amigos quienes se reian emocionados de haber presenciado el compromiso de ambos premios anuales.

Mi Pequeño Dragón (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora