Hermione esa mañana fue la primera en despertar. Y casi murió de amor al ver la escena ante sus ojos, Scorpius estaba dormido sobre el abdomen de Draco, mientras este tenia una mano en la espalda del pequeño y la otra en su pequeña cabeza.
Ella busco su uniforme y se fue a dar una ducha tranquila. Luego de cambiarse y buscar su bolso y el del pequeño; bajo a darle de comer a Crookshanks, quien llegó la noche anterior gracias a Pansy.
No pasó mucho rato en el que Draco inundo la sala común de ambos con su perfume. Abrazo a la castaña por la espalda y dejo unos cuantos besos en su cuello.
- Draco, Ahora no ya me puse el uniforme.
- y tu crees que el tiempo nos dara - dice burlesco - Hermione es el uniforme de invierno - ella se voltea y el la toma de la cintura - me demoraría mas quitando toda esa ropa, que en lo que quiero hacer.
- lo se - el le sonríe - ¿Y por que Scorp durmió sobre ti?
- anoche despertó llorando, creo que tuvo una pesadilla, estabas tan linda dormida que no quise despertarte. Asi que lo paseé en la habitación, luego jugamos los dos con unos autos de juguetes y después se acostó así y se quedo dormido.
- debiste despertarme Draco - el niega.
- yo podia Hermione - besa su cabeza - asi que creó que hoy habrá que llevarlo dormido a clases. No creo que despierte luego.
- bien, yo lo visto - el se sonrie.
- voy a buscar mi bolso y nos vamos. - el mira a la chimenea observando la tetera con agua hirbiendo- ¿Vas a hacer té? ¿Ahora?
- claro que no, es para darle leche a Scorpius - el me mirá - no te diste cuenta que tu madre la noche anterior le dio una mamila y luego se durmio tranquilo, luego en el desayuno y no lloró en toda la mañana.
- supongo que ninguno de los dos lo pensó. - se sonrie el rubio. - bueno, ya vete que quiero desayunar antes de las clases.
Mientras Draco buscaba sus cosas de la escuela, Hermione vestia al pequeño quien dormia plácidamente. Lo cargo en sus brazos y salieron rumbo al gran comedor para desayunar antes de comenzar las clases.
Como jamás penso Hermione, Draco se sentó sin una queja en la mesa de Gryffindor. Comiendo tranquilamente, mientras le ayudaba a servirse su comida bajo la atenta e incomoda mirada de todos sus compañeros.- ¿Que clase nos toca? - dice Draco con indiferencia.
- nos toca pociones, pero si no me equivoco esta clase es teorica.
- por lo menos estarán todos en silencio - mira al pequeño dormido en los brazos de su madre. - te imaginas el llanto que habría en el lugar si lo despertamos. - ella asiente.
Ambos se levantaron para irse a clases. Al entrar al salon de clases se sentaron juntos, Hermione le dio a Scorpius a su padre, quien lo cargo mientras la castaña buscaba los pergaminos, plumas y tintas.
El salon de pociones estaba ya completo de todos los estudiantes de Slytherin y Gryffindor. Todos escribian tranquilos, mientras los Slytherin disfrutan del silencio de la clase, los Gryffindor ruegan por que termine lo mas pronto posible.
Scorpius quien hasta ese minuto seguida dormido, se removió en los brazos de Draco, mientras con su pequeña mano resfregaba su ojo izquierdo y daba un bostezo grande y sonoro, sacando la risa de todos en el salón.- mami, teno hambie. - todos se voltean a verlo.
- mira, te traje una mamila - le da la castaña y el pequeño la toma en silencio mientras mirá a sus padres escribir. - ahora vamos a jugar a estar en silencio. - el niño asiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Dragón (Dramione)
FanficUn pequeño niño de dos años viaja através del tiempo, por un giratiempo que le sacó a su madre. Al llegar al año 98, Draco y Hermione deben hacerse cargo de él mientras ven la manera de devolver al pequeño, pero a medida que pasan los dias ambos se...