50 puntos menos

8.7K 633 96
                                    

La clase de cuidado de criaturas magicas estaba terminando. Como siempre Hagrid llevó uno de sus tantos animales extraños para exponerlo frente a ellos, siendo Harry el unico "Valiente" en levantar la mano cada vez que pregunta si alguien quiere acariciar al animal, aunque esta vez no estaba tan seguro si acariciar a ese pequeño caballo un tanto extraño era seguro.

- El Porlock es un guardián de caballos y vive en el césped. Bien se puede encontrar de anidación en la paja de un establo, o en el medio de la manada que está protegiendo.-dice Hagrid - Los porlocks desconfían de los humanos y se esconden cuando se acercan, y también suelen ser muy timidos. entonces ¿quien de ustedes quiere tocar al porlok?- todos se miran y Hermione levanta la mano.

- bien, Hermione - dice Hagrid sonriente - acercate despacio, te sientas en el piso y le ofreces comida.

Hermione tomó la comida y se sentó en el piso. Poco a poco el porlok se acercó a ella, y luego de unos minutos se encontraba comiendo de la palma de su mano. Ella con miedo acerco su mano libre y acarició su sedoso y suave cabello.

- bien hecho Hermione - dice Hagrid orgulloso.

- eres tan lindo - dice la castaña y el porlok se acerca a ella para resfregar su cabeza contra ella en forma de cariño. - si pudiera te llevo a vivir conmigo - se sonrie.

La clase acabo, y como nunca antes Hermione se quedo más allá del tiempo hablando con Hagrid emocionada por el pequeño porlok quien aun estaba siguiendola.

Mientras camino al castillo Draco y su grupo de amigos salieron rápidamente ya no soportando el aroma a animales que tiene esa clase. Atrás se escuchaba la voz de Ron quien con orgullo presumía que Hermione no podía evitar demostrar lo mucho que gustaba de él, mientras Harry le debatía siendo ignorado por todos los gryffindor.

- sabes comadreja, creí que después de la guerra tu estupido cerebro sería mas rapido o por lo menos sabrías abrir mejor los ojos - los Slytherin se rien.

- ¿por que no te callas Malfoy? - dice molesto el pelirrojo.

- por que hay que ser muy estupido para creer eso de que Granger esta enamorado de ti - el lo mira - es verdad puedes gustarle, pero no creo que Granger sea tan estupida de perder el tiempo con un pobretón como tu.

- oh ¿y contigo perdería  su tiempo?- Draco se acerca lentamente mientras traia esa sonrisa arrogante en su rostro que tanto odian todos los Gryffindor. - no seas estupido Malfoy ella te odia.

- Granger puede odiarme, pero hasta ella sabe que merece algo mejor que tener un marido pobreton e inutil - le sonrie - hasta Longbottom es mejor que tu, y no anda alardeando.

- por lo menos no soy un mortifago - dice Ron escupiendo la cara de Draco.

- que asco, ni hablar sabes - dice limpiando su cara con un pañuelo de ceda - voy a tener que lavar mi cara 10 veces y tal vez no se me pega tu pobreza, espera me sobra el dinero. - los Slytherin se rien.

- para que sepas, mi hermano es millonario asi que estamos en iguales condiciones - dice Ron.

- tu hermano es el millonario - Draco lo mira - tu, solo eres un perdedor que tiene un hermano millonario. - Draco mira a ginny - nada personal contigo pelirroja, hasta me agradas.

- Sabes Malfoy, tu estas celoso por que Hermione me prefiere a mi - Todos los Slytherin se rien.

- podria estar celoso si me gustará Granger, pero ella y yo solo tenemos un trato cordial por que vivimos juntos - le sonrie con malicia - en la misma sala común los dos. Estoy mas que seguro que ni ella, ni yo sentimos algo por el otro pero tranquilo comadreja te aviso si me comienza a gustar para que te asustes.

Mi Pequeño Dragón (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora