La mañana siguiente Hermione fue la que despertó primero, al abrir los ojos lo primero que notó fue un palido torso desnudo y unas fuertes manos aferradas a su cintura. Noto su camisa sobre uno de los sillones de enfrente y sus zapatos en diferentes direccion.
La castaña se sentó de golpe despertando al rubio quien la miro confundido y luego se miró. Hermione por instinto se cubrió sus pechos.
- cubrete Malfoy - dice entregandole una camisa.
- por favor - rodea los ojos y le lanza su camisa - tu la necesitas mas que yo Granger. - la mira burlesco. - te daré el honor de usar una de mis camisas.
- ¿Me quieres decir por que estamos asi? - el la mirá poner su camisa - y por que no dormí en mi habitación.
- creeme Granger, que estoy igual que tu. - la mira - no se nada, digo tu no serias exactamente una chica con la que yo pasaria una noche de diversión.
- Ni tu estarias en mi lista, Malfoy.
- perfecto, entonces olvidemos que esto paso y no lo vivimos jamás. - ella asiente.
- me encanta esa idea. - ella se levanta y se va hasta su habitación.
- Granger, yo me voy a duchar primero - grita Draco desde la sala.
- Haz lo que quieras.
Como dijo Draco, el fue quien se ducho primero, luego de poner su uniforme se sentó en la sala común como cada mañana para leer un libro antes de las clases.
No paso mucho en lo que bajo Hermione cambiada por su uniforme, le dio de comer a Crookshanks quien estaba sentado en el regazo de Draco e hizo una mueca.- Malfoy, ¿Podrias no sacar a Crookshanks hoy de aqui? - el la mirá y hace una mueca.
- bien, te lo prometo.
- quiero que lo jures, tus promesas no valen mucho Malfoy. - el la mira indignado.
- dime una vez que rompí mi promesa - dice molesto.- exacto, nunca por que jamás te eh hecho una.
- pero soy lo suficientemente inteligente como para saber que no lo vas a cumplir.
- ya te dije que prometo no sacarlo hoy - dice con fastidio y ella se sonríe y besa la cabeza de su gato- nos vemos en la tarde Crookshanks.
- vamos Crookshanks prometí no sacarte, pero no prometí cuidar que no salieras solo - se levanta y deja la puerta abierta - solo sígueme bola de pelos.
El gato se fue siguiendo al rubio, quien caminaba tranquilamente siendo seguido por el gato, quien caminaba a una distancia considerable de él.
Las horas de clases que comparte con la castaña Draco oculto al felino en su bolso quien parecia estar cómodo en él. Antes del almuerzo lo devolvio a la torre para que la castaña no notase que el gato salio de donde ella lo tiene amorosamente secuestrado, según él.
El día transcurrió entre miles de peleas de los premios anuales, parecia que ninguno de los dos se soportaba, y todo parecia ser según ambos por la manera en la que despertaron esa mañana. Para ambos era imposible que Hermione Granger y Draco Malfoy intentasen tener sexo, ellos se aborrecen y lo mas seguro es que era una broma de mal gusto de alguien. Ese era el problema, ellos no debian soportarse, ellos son enemigos naturales.
Los profesores parecian mirar a ambos jovenes que se trataban con indiferencia e inclusive con palabras hirientes con una gran nostalgia, es mas a Hermione que es mas observadora, creyó ver que la profesora Sprout hasta limpió algunas lagrimas de sus ojos cuando ella y Draco discutieron en plena clase por una planta.- Malfoy - dice Hermione llamando al rubio quien besaba a una chica de hufflepuff - la profesora McGonagall nos necesita en su oficina.
- ¿Debe ser ahora? - se aleja de la chica y esta mira mal a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Dragón (Dramione)
FanficUn pequeño niño de dos años viaja através del tiempo, por un giratiempo que le sacó a su madre. Al llegar al año 98, Draco y Hermione deben hacerse cargo de él mientras ven la manera de devolver al pequeño, pero a medida que pasan los dias ambos se...