La boda de Goyle

7.8K 567 16
                                    

- ya debes salir Scorp, mami y papi quieren ver tu lindo rostro- dice Hermione y Draco se sonrie al verla hablarle a la barriga. - aparte mami quiere ya besarte y tenerte en sus brazos. Papi tambien quiere hacerlo aunque no te lo diga se que es asi, por que papi nos ama y es un gran héroe Scorp. - se sonrie y acaricia su panza - ¿por que estas tan inquieto? ¿que tienes pequeño Dragón de mami? - Draco se apoya en el marco de la puerta a mirarla - ¿estas cansado ahí dentro? Yo tambien estoy cansada.

-Hermione, amor ya vamos tarde. - ella lo mira y le sonrie.

- ya vamos - suspira y el la ayuda a levantarse - no me gusta no poder hacer cosas por mi misma.

- lo se amor, pero Scorp ya casi sale - Besa su cara y se arrodilla a besar su barriga.

- Draco - se mira al espejo - mira que horrible me veo con este vestido y esta panza - el se sonrie y toma su cara - Tal vez no debería ir.

- Para mi te ves igual de hermosa que siempre - se sonrie y mira la barriga de su esposa moverse. - hoy esta inquieto.

- mucho, tal vez donde sintió el agua en la tina, y pusimos música, tu le charlaste y jugaste con él - le sonríe y lo besa.

- Ya pasado mañana nace Hermione - le sonríe y se arrodilla a besar su barriga - oye Scorp, se que estas apretado ahí dentro, pero a mami le duele que juegues y des tantas patadas.

- ¿ya nos vamos? - dice ella sonriente. - espera el cuello de tu camisa esta mal arreglado. - el la mira atento mientras ella lo arregla.

- te amo Hermione - ella lo mirá y se sonrie - no se que seria de mi vida sin ti.

- tal vez estarias arreglandote solo para esta boda y yo estaria leyendo pensando si me recuerdas.

- eres lo mejor que me pasó en la vida - ella se sonríe y lo besa.

- lo se, fuiste muy afortunado de tenerme- el se sonríe.

- adoro cuando sales con tus frases arrogantes. - se rie.

Ambos jovenes se subieron a su carruaje, a los pocos segundos ya se encontraban camino a la casa de los Goyle donde sería la boda.
En el viaje Draco le leyó un cuento a Scorpius quien poco a poco dejo de moverse dentro de la barriga de su madre.
Al llegar al lugar, sus amigos ya se encontraban en este. Todos salieron corriendo a verlos, aunque para todos los presentes fue gracioso que besaran la barriga de la chica, en lugar de saludar al joven matrimonio.

- Hola Scorp - dice Goyle llegando - ¿cuando vas a salir? - pone su mano en la barriga de la castaña - te daré todos los dulces que quieras de grande si sales hoy. - le susurra a la barriga.

- Goyle, no estes molestando a Scorp que te escucha y se despierta. - dice Draco.

- Disculpa por querer hablar con mi sobrino. - rodea los ojos.

- No te preocupes Goyle - se ríe Hermione - ya despertó pero no es tu culpa. - todos la miran. - sintió la voz de cissy.

- ¡HERMIONE QUERIDA! - Draco suelta un gruñido al escuchar a Narcisa.

- Claro, mi madre tenia que ser - suspira - Madre despertaste a Scorp.

- Draco, Scorpius jamás duerme. - dice Narcisa - querida mira que linda tu pancita - la abraza. - ¿esta mas grande?

- Madre, esta igual que el sabado pasado. - Lucius se sonrie y besa la cabeza de Hermione.

- yo la veo gigante- dice Pansy y Ginny asiente.

- yo la veo caida - dice Luna acariciando la barriga y todos la miran. - Scorp esta muy apretado, ya quiero conocerlo.

- todos Luna - dice Theo sonrienten - creo que Scorp sera parecido a Hermione.

- yo digo que sera una copia de Malfoy - dice Harry y Blaise asiente.

- es verdad el Ego de Malfoy es muy grande para no tener una mini copia de el - dice Ginny burlesca.

- Gracias pelirroja - dice orgulloso el rubio - es obvio que será una copia mia. - besa la mejilla de su esposa- pero con la inteligencia de Hermione.

- Gregory, se que estas feliz de ver a tus amigos pero ya esta por empezar la boda. - Goyle lo mira molesto y Draco golpea su hombro.

Todos se fueron a sus lugares. Draco ayudo a Hermione a sentarse y ambos presenciaron como el juez le sonreia a los jovenes que se miraban con indiferencia y tal vez molestos. Hermione en su mente no podía imaginar cómo sería un matrimonio sin amor, mientras que Draco y Goyle ruegan por que algo interrumpa la boda, uno pensando en la felicidad de su amigo y el otro solo pensando en querer poder decidir su futuro.
Los pensamientos de Hermione se vieron interrumpidos por un fuerte dolor en el vientre bajo que la hizo apretar fuertemente la mano de Draco. Ella respiró profundo, o así fue hasta que otro dolor mas fuerte la invadio.

- vamos a comenzar con la ceremonia. Antes de que comience ¿alguien se opone o quiere intervenir este juramento? Debe hablar ahora, una vez los votos ya no puede intervenir.

- ¡AY! ¡Dra... Draco - se queja Hermione y todos se voltean a verla.

- ¿estas bien? - dice Draco preocupado levantándose.

- amor, Scorp quiere salir - susurra.

- ¿QUE? - dice preocupado - Lo siento señor Goyle - y mira a su amigo dandose una sonrisa de complicidad - ven aqui mi amor.

Draco cargo en sus brazos a la castaña y la llevo hasta el carruaje. Narcisa se fue con ellos, mientras atrás en otros carruajes van sus otros amigos siguiendolos.

- ¿a la casa? - ella niega.

- Draco, San mungo esta más cerca. - dice respirando profundo - No llegaremos a la casa.

- bien - el asiente - amor respira profundo. - besa su cabeza - estamos cerca, no te preocupes.

- ¡me duele! - apreta su mano.

- lo se, lo se - la abraza - Ya estamos cerca, ¿por que esta maldita cosa no se mueve mas rápido?

- ya casi llegamos hijo - dice Narcisa.

- madre, dile a mi padre que en el porta equipaje hay un bolso de emergencia, ahí hay ropa de hermione y para Scorp. - ella asiente. - la bajan, y nos las llevan.

Al llegar a san Mungo, Draco bajo con su esposa corriendo en sus brazos. Rápidamente fue atendida y llevada hasta una de las salas para ser atendida, mientras Draco hacía unos papeles en la recepción.

- ¿como se llama? - dice uno de los doctores.- necesitamos su nombre.

- Hermione Mal...- se queja ella.

- como se llama - dice el doctor molesto y la mira llorar - señora le estoy hablando - ¿como se llama?

- ayudeme - se queja hermione. - por favor

- aun no esta lista - dice el doctor - volveré en un...

- cariño - dice Draco entrando a la sala.

- joven Malfoy - dice el doctor. - ¿Que hace aqui?

- Dragon - se queja ella - Scorp...

- ¿va a atender a mi esposa? - dice Draco preocupado - tranquila mi vida - besa su cara.

- ¿esposa? ¿ella es su esposa? - mirá a la chica y luego al rubio.

- Draco - dice llorando - no siento a Scorp, Draco no lo siento - dice preocupada

- No te preocupes, ya vengo. - besa su cara - no te asustes.

Draco se fue y a los segundos apareció con una mujer anciana, ella junto a otras enfermeras miraron al rubio y lo sacaron de la sala. Luego de ver como la castaña estaba sangrando y su pulso esta bajo.

Mi Pequeño Dragón (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora