la historia de Draco

8.6K 653 74
                                    

Draco fue el primero en levantarse al otro dia, luego de una ducha, se cambio por su uniforme y bajo a leer como siempre para esperar a la castaña y molestarla como cada mañana.

Miró la hora, casi las 8 de la mañana, se levanto del sillón, le puso comida y agua a Crookshanks para irse hasta la habitación de ella.

- Granger - golpea la puerta - Granger es tarde, hay que ir a clases.

- no quiero ir - dice ella - vete, quiero estar sola.

Aunque no queria dejarla, entendió perfectamente lo que quiso decirle. Era la primera vez que la veia tan débil, tal vez avergonzada o con miedo de encontrarse con aquellos chicos en la escuela.

Fue a hablar personalmente con Dobby a las cocinas, pidiendole que le llevé comida y cosas dulces, asi tal vez el animo de ella se sube un tanto o es por lo menos capaz de salir a su sala común.

Para nadie pasó desapercibido que la castaña no apareció durante todo el día en la escuela, ni en los pasillos, ni en sus clases. Era extraño no verla en ningún rincón, y parecia que los profesores estaban vueltos locos llendo a la sala común de los premios anuales a verla.

- Malfoy - dice Harry y Draco lo mira - ¿que le pasa a Hermione? - llega con las amigas de la castaña junto a él.

- oye potter - dice Zabini - ¿tienes la tarea de adivinación?  No alcance a terminar de escribir todo. - El le entrega su cuaderno - te lo devuelvo mas tarde.

- solo no lo rompas Zabini - dice Harry - ¿entonces? ¿esta bien?

- Preguntale al idiota de tu amigo - mira a Ginny - lo siento Pelirroja, pero tu hermano es un imbecil.

- ¿que hizo ron? - dice ella ya con el seño fruncido - sabia que tenía que ver con esto, si la cara de imbécil no se le borra cuando uno la menciona.

- no nos dice nada - dice Harry.

Draco los metió a un salón vacío a todos, hizo un hechizo silenciador en el lugar, ganando asi la curiosidad esta vez de los amigos de ella, como de todos los Slytherin.

- lo que se hable aqui, no se le dice a nadie no quiero que Granger se sienta peor - todos asienten - el imbécil de la comadreja anoche entro a la habitación de Granger con Pucey y un idiota de Hufflepuff - rodea los ojos - Granger se había ido a cambiar luego de su ducha y al parecer Granger alcanzó a quitar parte de su toalla antes de verlo a el en su habitación.

- ¡QUEEEEEEE! - gritan todos

- ¿Son estupidos? - dice Zabini - como entran a la habitación de una chica asi.

- anoche lloró bastante, se siente mal. No me quiso abrir la puerta hoy en la mañana y esta encerrada en su habitación. - se apoya en un escritorio - en realidad me preocupa bastante, Dumbledor solo les puso un hechizo para asegurarse de que ellos no hablen de esto con nadie.

- ¿no los van a expulsar? - dice Ginny molesta. - a McDonald lo expulsaron por estar en la habitación de su novia.

- lo mismo le reclame anoche a McGonagall. Pero no los van a expulsar por ser los tres de los sagrados 28.

- ¿es broma? - dice Theo indignado - esos idiotas literalmente rompieron las reglas, acosaron a una chica e irrumpieron en su privacidad. Sin contar que nadie puede entrar a la torre de premios anuales si no son invitados por ellos. - los hombres asienten.

- pobre Hermione - dice luna por primera vez - sus Torposoplos deben estar muy tristes.

- ¿torpo que? - dice Theo mirandola con curiosidas.

Mi Pequeño Dragón (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora