los recuerdos de Scorpius

13.5K 842 55
                                    

Draco transformo su bola de boliche en un lindo globo rojo, a la vez que Hermione transformaba el de ella en uno verde. El pequeño los miro con sus grandes ojos de color gris llenos de brillo, ambos le amarraron su globo en sus pequeñas muñecas y lo miraron correr feliz por el salón mostrando sus globos.

- Creo que el es feliz - dice Hermione sonriente

- lo se - dice Draco y la mira - encontré esto en su mochila buscando el bendito hurón de peluche.

El rubio le entrego a Hermione una fotografía perfectamente doblada con su letra al reverso con los datos de ellos. Desdoblo la fotografia y sonrió al ver que en la foto salian ella y Draco sonriendo a la cámara con un Scorpius mas pequeño, tal vez celebrando su primer cumpleaños.

- ¿Como le preguntamos si es feliz? - ella le sonrie.

- primero le haré preguntas, luego cuando te miré le sacas el recuerdo con la varita - el asiente - y lo vemos en el pensadero de Dumbledore.

- bien - la mira - ¿Y si no resulta?

- va a resultar, Scorp no tiene la capacidad aun de definir si algo es bueno o malo. - el asiente - Scorpius, ¿Puedes venir? - dice la castaña, provocando que todos se volteen.

- ya voy mami - dice el pequeño.

El llegó corriendo hasta su lado, mientras miraba como los globos lo perseguían. Draco lo sento en su regazo y ella le sonrió con dulzura al pequeño que la miraba atento.
Aunque en ese minuto Hermione ignoró por completó que el Rubio que la molesto por años, le pareció absolutamente encantadora su sonrisa, y tal vez por primera vez esta mirandola como una chica, y no solo como la sabelotodo que le quebro la nariz en segundo y su pierna en quinto.

- Scorp - le sonríe - ¿Cuantos años tienes?

- dos dedos - muestra dos pequeños dedos.

- bien - le sonrie ella - ¿Y cuando cumples años?

- el 22 de novembe - dice el pequeño y Draco se sonrie.

- eres muy inteligente - besa su cara - ¿Estas seguro que eres nuestro pequeñín?

- si mami - suelta una pequeña risa, mientras cubre su boca con sus pequeñas manos - yo ahi mormi - apunta a la barriga de Hermione y ella se sonrie.

- bien - muestra la fotografia - ¿Y para que traes esta fotografía?

- mami tú sabes - susurra en secreto para que solo sus padres escuchen.

- solo quiero ver si te recuerdas - le susurra la castaña y Draco se sonrie.

- es por si yo me piedo - susurra y ella asiente - asi le muestrio a todos quienes son mis papis. - dice sonriendo.

- bien, y dime Todas las cosas que te gusta que hagamos juntos los tres. - el pequeño piensa, y Draco saca un frasco y pone su varita sobre la cabeza del pequeño.

- puando me besan y abriazan, dodmir, pomer, jugad, salir a paminar, mami ya sabo - salta de los brazos de Draco - me gusta cuano balamos - comienza a mover sus manos, simulando un baile.- lo que menos busta es cuano papi te abiaza y da besos, tu edes mia - la abraza y le saca la lengua a Draco.

- bien, pasaste la prueba - el pequeño celebra - puedes ir a jugar Scorp.

- Gracias mami. - se va a jugar con Goyle.

- supongo que ya sabemos para que es la foto y ¿Sacaste los recuerdos? - el asiente - perfecto, vamos a ver a Dumbledor.

Ambos se levantaron casi corriendo del asiento, tomaron al pequeño en brazos y se lo llevaron cargando hasta la oficina del anciano, quien parecía concentrado en lo que estaba arreglando.
Ambos esperaron unos minutos, preguntandose si en verdad quieren ver los recuerdos del pequeño, y si estan listos para ver en el desastre de matrimonio que tienen.

Mi Pequeño Dragón (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora