novios (parte 3) +18

11.3K 725 191
                                    

- eso suena tentador - dice la castaña una vez se separó de los labios del rubio.

Las manos de Hermione recorrieron su abdomen y se encargo de quitar la chaqueta que traia puesta. Draco la apoyó en la mesa, para luego levantarla y dejarla sentada justo sobre esta. Con sus manos la arrastro hasta el borde de la mesa y volvió a besar sus labios con deseo.

- asi que soy ególatra - dice el rubio separandose con pereza de ella.

- aja y soberbio - el acaricia sus piernas, mientras sube poco a poco el vestido de la castaña - tambien eres creido...

- ¿ah, si? - se hace espacio entre sus piernas y besa sus labios - ¿y que más soy, Granger? - baja a besar su cuello.

- egoísta - ella muerde su labio y el la mira. alejandose voluntariamente de su cuello.

- tienes razón, soy egoista - besa sus labios - por que no quiero compartirte, Granger - él recorre con la punta de su nariz acariciando su cuello y respirando el suave aroma de la castaña - sigue... Continua con tu descripción - muerde su hombro- quiero mas halagos.

- eres... - dice con su respiración agitada - Hmm... Eres un idiota.

- lo soy - dice de manera afirmativa - soy un idiota que no deja de pensar en ti. - la besa. - sientes como me tienes Granger - dice con su voz ronca. Mientras apega su erección al cuerpo de la castaña.

Hermione soltó un gemido al sentir el bulto del pantalón que acarició su intimidad por sobre la tela de sus bragas. El presionó sus caderas con fuerza contra su cuerpo, la respiración de ambos era pesada, el pecho de ambos subía y bajaba con intensidad.

- Dime que Parkinson le puso cierre a esta cosa Granger - susurra en su oido - o me vere obligado a romper ese lindo vestido.

- ¿Que culpa tiene le vestido? - dice ella entre jadeos. Él acaricia su muslo, llega a su entre pierna y juega con un dedo sobre sus bragas, para luego correr estas a un costado.

- mira como me tienes Granger - dijo con su voz ronca y jadeante - solo tu has logrado esto. De solo imaginarme dentro tuyo me pongo mas duro de lo que estoy - susurra en su oido y la penetra con dos dedos, mientras la embiste suavemente - desde ahora cuando yo este cerca, rara será la vez que vas a tener tus piernas cerradas.

- eso suena aun mas placentero - dice ella gimiendo al sentir los dedos del rubio salir de ella.

Draco besó su cuello, el inicio de sus senos aun cubiertos con el vestido y bajo hasta sus piernas, beso sus muslos con delicadeza, dejo pequeñas lamidas y mordidas en ellos tambien, mientras la castaña posaba una de sus manos sobre su cabeza y lo guiaba hasta el objetivo que ambos querian.

- Dra... Draco - gime su nombre.

Solo le basto eso al Rubio, para hundir su cara entre las piernas de la chica a la vez que la penetra nuevamente con dos de sus dedos y la embiste rápidamente. Los gemidos de la castaña se escucharon en toda la sala común y parte de el pasillo.

- hmm.. te necesito dentro Draco - susurra ella y el levanta su mirada y se sonríe con malicia.

- crei que no lo pedirías Hermione - se levanta y deja caer sus pantalones - ¿cuanto me necesitas? - susurra y besa su cuello.

- joder Malfoy, deja de jugar - el toma su cara y la besa.

- ¿por que? - la penetra con suavidad - ¿no te gusta este juego Granger? - ella entierra sus uñas en su espalda. - ahora eres mia - dice en sus labios antes de volver a besarla.

Él se movia lento pero brusco, dejando sentir a la castaña cada centimetro de su miembro. Las uñas de Hermione aruñan su espalda, y los gemidos de ambos inundan la sala común.
Los mismos que ambos intentan callar ocultando en el cuello del otro, Draco dejo marcas en el cuello de Hermione, y mordio su hombro al sentirla apretar su miembro, sabiendo que esta proxima a su orgasmo. El aceleró sus embestidas, los gemidos se transformaron en gritos de placer y entre un explosivo y acalorado encuentro, ambos llegaron a su climax.

Mi Pequeño Dragón (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora