Hermione llegó con 20 minutos de anticipación a su siguiente clase como es de esperarse aun no se encontraba nadie en el lugar. Como era de esperarse, se apoyo en la pared y continuó con su lectura sobre la alquimia en la epoca medieval.
- Granger - la voz de Draco Malfoy resuena en el pasillo- salvame de las locas.
- ¿que? - levanta la mirada.
Vio a Draco Malfoy corriendo asustado, puso la capucha de su capa y la arrinconó en la pared, su brazo lo puso por sobre su cabeza y apego su rostro al de ella. Hermione se quedo estática, sin entender que esta sucediendo, solo sintiendo como la respiración del chico se cruza con la de ella.
- ¿Que...?
- shh... - susurra Draco
- Creo que lo vi venir por aqui - dice una chica. - ¿le preguntamos a ellos? - susurra.
- no seas tonta, mira como estan no creo que lo vieran. Vamos no debe estar muy lejos.
Los pasos de ellas se fueron alejando al igual que sus voces. Hermione saco la capucha de la cabeza de Draco y ambos esta vez cruzaron su mirada sin distanciarse.
- ¿que te pasa ahora? - dice Hermione en susurro.
- esas chicas me estan siguiendo para que las lleve al baile. - se apega un poco más a ella.
- ¡oh!... ¿y por qué no solo eliges una y ya. - susurra la castaña.
Aclaraciones de garganta se escucharon atras de ellos y al voltearse estaban sus compañeros de ambas casas. Draco se separó de ella, no sin antes mirar los labios que semanas antes beso.
- ¿te alcanzaron? - dice Goyle y Draco le niega.
- me encontré a Granger, me ayudo a esconderme.
- ¿te ayude? - dice ella con el ceño fruncido - tu me utilizaste sin mi permiso.
- es lo mismo Granger - rodea los ojos.
- Hermione Granger - dice un chico de Revenclaw - ¿te gustaria ir al baile conmigo? - todos miran a la castaña. - no debes decirmelo ahora, puedes decirmelo mañana por la mañana.
- bien - le sonríe la castaña - Gracias Anthony.
- Si, gracias anthony - dice burlesco Draco imitando a Hermione y sus amigos se rien.
- adios Herms. - Draco alza una ceja y mira a Hermione.
- ¿HERMS? - dice Harry y la mirá - ¿desde cuando eres amiga de Anthony Goldstein?
- Hace un par de años - se encoje de hombros - tu y Ron no eran mis unicos amigos Harry. - la mira y luego a Draco - y tu deja de imitarme, no te queda Malfoy.
- ¡GRANGER! - Grita un chico de Hufflepuff desde el otro lado del pasillo - ¿QUIERES IR AL BAILE CONMIGO? MANDAME UNA LECHUZA SI TU RESPUESTA ES SI Y BUSCAME EN EL SALON DE TRANSFORMACIÓN SI ACEPTAS SER MI NOVIA.
- ¿que le pasa al mundo hoy? - dice Draco con una mueca - ¿por que tantas declaraciones?
- Puede ser por que como Granger rechazo a la comadreja - dice Zabini mientras apunta a Ron -todos los que estaban enamorados de Granger ahora tienen una oportunidad con ella.
- hola Granger - Dice Adrian Pucey abrazando a la chica por el hombro - me preguntaba si te gustaría ir conmigo al baile.
- ¡CREO QUE ESE ES DRACO! -grita una chica
- Ustedes no me han visto grupo de inutiles. - dice Draco mirando a todos sus compañeros.
Draco, quien escuchó la voz de sus acosadoras alejó a Adrian pucey de Hermione, se puso la capucha una vez mas y tomo de la cintura a Hermione apegandola a su cuerpo y no viéndose nada mas que el pelo de la castaña en lo que parecia ser un beso. Aunque nadie creyó que lo era, no por lo menos hasta que vieron los brazos de la castaña abrazar el cuello del rubio.
Lo cierto es que Draco le pidió de favor que hiciera eso, quedando en una deuda con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Dragón (Dramione)
FanfictionUn pequeño niño de dos años viaja através del tiempo, por un giratiempo que le sacó a su madre. Al llegar al año 98, Draco y Hermione deben hacerse cargo de él mientras ven la manera de devolver al pequeño, pero a medida que pasan los dias ambos se...