Hermione dejo a Crookshanks en su sala común antes de la cena. Se fue hasta su mesa y se sentó a comer tranquila mientras charla con Ginny, quien es la única de su mesa que no esta molesta por las cosas que hizo su gato.
Miro todas las mesas y los unicos que no estan aruñados son los de Slytherin, quienes al parecer hasta le sonrien más de lo que alguna vez alguien le había sonreido. Miro a Harry alejarse de ella y luego a Pansy sentada a su lado hablandole como si ambas fueran grandes amigas.
- ¿Entonces Granger? ¿Te gusta el gorro largo o el corto? ¿Tal vez prefieres una boina?
- ¿Para que? - Ginny se ríe.
- para la bola de pelos - dice Pansy con su tono de voz chillón - Draco dice que no puedo hacerle sobreros, pero se verá tan lindo. Planeo hacerle también una capa ¿Te gusta esa idea?
- Claro - le dice confundida.
- haber potter, dame ese libro - Harry le entrega el que la pelinegra le pide - mira tengo todos estos estilos que dibuje para el pequeño bola de pelos.
- Parkinson ¿Que haces aqui? - dice Ron molesto. - ¿No tienes a quien mas molestar?
- claro comadreja, como no tengo a quien molestar vengo a ver tu lindo rostro - rodea los ojos y Ginny suelta una carcajada - debes elegir el color, yo creo que el negro se le verá lindo.
- que tal si lo eliges tu - le sonrie Hermione y ella la mira con sus ojos brillosos - Tu tienes mejor gusto que yo Pansy. ¿Te puedo decir asi? - ella asiente.
- claro, asi me llaman mis amigas - piensa - aunque no tengo ninguna ahora que lo pienso.
- pues ya tienes tres - dice ginny sonriente - bienvenida a la familia Pansy.
- ¡gracias! - dice sonriente y emocionada.
- ¿Pansy por que quieres hacerle una capa y gorro a Crookshanks?
- para hacer una fiesta de té con mi gato y él - Harry la mira y se sonrie - aunque ustedes tres también pueden venir.
- Gracias - dice Luna - llevaré galletas.
Le cena estaba transcurriendo mas tranquila de lo que todos los alumnos estan acostumbrados. Inclusive la mesa de Gryffindor quedo en total silencio luego de que la princesa de Slytherin abandonará la mesa.
Una espesa niebla se formó en el gran comedor, llamando la atención de todos en el lugar. Un pequeño de cabello rubio, casi blanco apareció sentado en medio del gran comedor, todos los profesores se miraron un tanto preocupados y los alumnos con una gran curiosidad por saber quien es el pequeño.
Se mantuvieron en silencio observando al pequeño quien parecia estar muy concentrado golpeando un giratiempo el cual al notar que no hacía nada lo lanzo lo más lejos que pudo con su fuerza. Luego tomó una figura de acción y jugo con el unos minutos, aún sin notar donde estaba.
No fue hasta que Ron estornudo, que el pequeño dejo ver sus grandes ojos grises, las miradas se fueron hasta el joven Slytherin que tenía la boca abierta al ver al pequeño.El niño rompió en llanto llamando a su madre al ver tantas caras desconocidas, abrazo un pequeño huron de juguete y miro a cada mesa hasta que con sus pequeños ojos visualizó a quien buscaba, comenzando a correr con sus cortas piernas.
- ¡MAMI..! - Grita asustado y llega al lado de Hermione- ¡MAMI ,AYUDA !
Hermione aun un tanto confundida tomó al pequeño en sus brazos para que dejará de tirar su capa, el pequeño rubio se acurrucó en su pecho aun llorando, mientras afirmaba con fuerza su camisa.
Las miradas de todos se posaron en ella, Dumbledor quien aun observaba todo, se levantó de su asiento y se acerco hasta el giratiempos casi destruido en su totalidas. Mientras McGonagall tomaba la pequeña mochila que estaba junto al pequeño, y los juguetes con los que el llegó a su alrededor. Dentro de la mochila encontró un certificado del niño y lo leyó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Dragón (Dramione)
FanfictionUn pequeño niño de dos años viaja através del tiempo, por un giratiempo que le sacó a su madre. Al llegar al año 98, Draco y Hermione deben hacerse cargo de él mientras ven la manera de devolver al pequeño, pero a medida que pasan los dias ambos se...