Interrupción

11.7K 763 118
                                    

La mañana siguiente, el pequeño Scorpius fue el primero en despertar. Al ver a sus padres quienes dormian abrazados, se bajó de la cama y salió de la habitación buscando a sus abuelos, luego de recorrer casi cuatro habitaciones, al fin los encontró. El pequeño se subió a la cama, sus abuelos quienes al sentir sus pequeñas manitos  despertaron enseguida, lo acostaron en medio y charlaron alegres con el. Mientras el pequeño les contaba de todos los animales que quiere ver en el zoológico, pues justo ese día despertó con las ganas de ir a ese lugar.

Mientras el pequeño y los abuelos disfrutaban de su tiempo juntos. Hermione despertó al no sentir su pequeño cuerpo y se sonrojo al verse arropada por el cuerpo de el rubio.

- Draco - susurra - Scorpius no esta - el rubio abre los ojos de golpe.

- ¿Que? - se sienta - ¿A donde fue?

La castaña y el se levantaron y se asomaron al pasillo. Se escuchó a Scorpius reirse con los padres de Draco y suspiraron ambos  para luego acostarse junto al rubio nuevamente.

- por lo menos esta bien - el asiente y pone su brazo sobre su cabeza - ¿Que vamos a hacer hoy?

- Debemos volver a Hogwarts Hermione - se sonrie - pero estaba pensando podemos llevar a Scorp a un picnic al borde del lago. - ella lo mira y se sonrie.

- siempre eh querido hacer un picnic ahi - el se sonrie- estaba pensando deberiamos celebrar el cumpleaños de Scorp aqui con tus padres.

- si asi lo quieres - se sonrie.

El volteo su cara para mirarla y se sonrio al verla mirar el techo, con su cabello despeinado y su camisa cubriendo su delgado y perfecto cuerpo.
Dejandole ver solo sus piernas desnudas a medio cubrir por las sabana, cubriendo lo justo y necesario de su cuerpo.

- sabes Hermione, no deberias ser tan sexi. - ella lo mira con una mueca, intentando averiguar si esta burlandose de ella - si sigues provocandome no me culpes luego si intento seducirte.

- ¿Sexi? Te equivocas, yo no soy sexi - el se sonríe y se acerca al oido de ella. 

- si no fueras sexi, ¿Por que me estas volviendo tan loco? - besa su mejilla y ella lo mira, provocando un rose de labios.

- tu te provocas solo Draco- susurra ella en los labios de él.

Draco la miro unos segundos a sus ojos y beso sus labios con desespero, deseó y necesidad de sentirla. La castaña puso sus delicadas y tibias manos en el cuello del rubio, mientras que el posaba las suyas en la cadera de la castaña que aun estaba acostada.

Con pereza se separaron de los labios del otro, la necesidad de respirar los obligó a hacerlo. La mirada de ambos se cruzó y antes que cualquiera de los dos digera una palabra, Hermione beso a Draco esta vez siendo el rubio el sorprendido. Lentamente Hermione se fue sentando a horcajadas sobre el rubio quien acaricio con sus frias manos los muslos de la castaña, pasando por su trasero y posandose en sus caderas, apegandola mas a su cuerpo, mientras sentía sus delicadas y ardientes manos acariciar su abdomen llegando hasta el borde de su ropa interior.

Los labios del rubio bajaron por el cuello de la castaña, mientras sus manos quitaban con delicadeza la fina camisa que cubrian el cuerpo de La chica.  Los besos fueron bajando por sus hombros, mientras quitaba esta con delicadeza, y comenzaba a ver lo que deseaba en ese minuto. Beso con delicadeza el inicio de sus pechos, y siguió bajando suavemente dejando suaves lamidas y mordidas mientras escuchaba a la castaña soltar suaves gemidos. Beso la parte interna de sus muslos, sintiendo los pequeños dedos de Hermione acariciar su cabello, con desesperó.

- mami - dice el pequeño gritando mientras sube la escalera - mami despieta, la abelita dice que a disayunar.

Los jovenes se quedaron mirando, Hermione abrochó rápidamente su camisa mientras Draco se cubria con la ropa de cama la erección que tenía en ese minuto. El pequeño entro segundos mas tarde con un biberon lleno de leche, con ayuda de Hermione subió a la cama y miro a sus padres que estaban agitados y nerviosos, regañandose mentalmente el como olvidaron a Scorpius.

Mi Pequeño Dragón (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora