Navidad

8.6K 654 41
                                    

Tan solo unos dias para navidad y los premios anuales parecian volverse locos con cada papeleo que McGonagall parecia entregarles a montones. Tampoco es que ellos quisiesen administrar la escuela, ni mucho menos ser profesores. Pues esa idea ya estaba descartada con todos los problemas que han tenido que solucionar en el ultimo mes. Desde peleas con los de su misma edad, hasta pequeños raspones de rodillas de los niños de primer año. Sin contar las indiscutibles peleas con peeves o el señor Filsh.

- ¿Vacaciones de semana santa? - dice Draco y Hermione lo mira - ¿es broma? Faltan como 4 meses. ¿les estamos haciendo el trabajo o estamos siendo sub directores?

- voy a preparar té, ¿quieres? - el asiente. - yo creo que es por que la mayoria de los profesores se van en esta epoca.

- ¿y no le puede pedir ayuda a Trelawney? - dice el rubio con Fastidio - dime ¿cuando fue la ultima vez que te sentaste en el patio a descansar? - ella hace una mueca. - exacto Granger, nisiquiera te acuerdas.

- bueno, te recuerdo que tendriamos menos trabajo si no salieras hablando con tus estúpidos sarcasmos.

- ¡No me culpes Granger! - se levanta - McGonagall se esta aprovechando de nuestro puesto de premio anual.

- asi es, McGonagall, Snape, Flitwick, Lupin y sprout. - el la mira - pero tu tambien, ¿no puedes simplemente callarte cuando ellos te dan las indicaciones? - le deja el té en la mesa - estos son los papeles de los de ultimo año que se van ahora en navidad, son los de Revenclaw.

- Genial, esta tortura no acaba - rodea los ojos - ahora solo me falta que Goyle, Zabini, Parkinson y Nott se queden aqui para acompañarme en navidad. - ella lo mira y suelta una pequeña risa.

- ¿de que te ries Granger? - la mirá.

- revisa la lista de los Slytherin que se quedan en navidad. - el busca la hoja y hace una mueca.

- ¡la vida me odia! - se recarga sobre la mesa - debí dejar que Voldemort me matará en sexto año.

- vamos Malfoy, ¿no creo que sea tan terrible. - se rie. - son tus amigos.

- Granger, ese es el problema son ellos. - la mira - tu no sabes de lo que son capaces de hacer, menos mal se van todos de nuestro curso.

- se van todos menos Ginny, Luna y Harry se quedaran aqui para acompañarme. - el rodea los ojos - de tus amigos el unico que no se queda es Goyle.

- Goyle bendito, por eso eres mi mejor amigo. - abraza la hoja.

- Malfoy estas exagerando, es mas creo que podriamos hacer una tregua y por navidad hacer una celebración con tus amigos y los mios, tal vez asi me libero de ellos por un rato - susurra esto ultimo sin que el rubio la escuché.

- Granger tenemos todo esto que hacer y encima quieres que celebremos la navidad con esos idiotas que estaran aqui en nuestra sala...- mira la torre de papeles - tienes razon debemos traerlos a todos aqui de preferencia  desde mañana por la mañana - La castaña lo mira confundida.

- oh no... - lo apunta con el dedo - no lo vas a hacer Draco Malfoy.

- claro que si Granger - se sonrie - por favor, debemos tener esto armado para el 3 de enero y bien sabes que los dos solos no seremos capaces. - la mira. 

- creo que tienes razón.- susurra - pero solo van a ayudar los que quieran hacerlo.

- yo no quiero - ella lo mira seria.

- tu no tienes opción - se levanta y el la mira - ahora vamos a dejar a los alumnos a los carruajes y luego a armar el árbol. - le entrega dos hojas - yo Gryffindor y Revenclaw a ti te toca Hufflepuff y Slytherin.

Mi Pequeño Dragón (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora