Hermione se levantó como cada mañana, se dio una ducha y se cambió por el uniforme de su casa. Al bajar el rubio ya estaba sentado en la sala común, con un libro nuevo y Crookshanks sentado en su regazo. Ella le puso comida y agua al felino y se acercó a cargarlo y arrullarlo en sus brazos.
- Buen dia Crookshanks - besa su cabeza y el felino ronronea. - buen día Malfoy - el la mira y le hace señas con su cabeza.
- por lo menos aprendiste a mover la cabeza. - se sienta a su lado - ¿de verdad debo ir a clases?
- claro que si, es más vamos atrasados para el desayuno. - la ayuda a levantarse.
- recuerdas cuando te dije que me debias un favor- el la mira - creo que ahora te debo uno yo a ti.
- lo tendré en cuenta - se sonrie. - tal vez necesite un favor un día de estos.
Ambos salieron caminando tranquilos, siendo observados por algunos alumnos que se dirigen al gran comedor. Al llegar al lugar Hermione se vio atacada por abrazos de Pansy, Luna y Ginny.
Durante el dia, Hermione no estuvo sola en ningún momento. Harry o las chicas la acompañaban a cualquier lugar, inclusive en la biblioteca estaban siempre ellos riendo y jugando a su lado.Cerca de las 5 de la tarde, afuera del salon de transformaciones, cuatro niños de primer año se encontraban esperando a Hermione Granger. Ellos al verla le sonrieron, y se la llevaron casi a tirones hasta el patio para tener su anhelado picnic con la chica, dejando a los amigos de ella confundidos y a un Draco molesto por la actitud tan infantil de los mocosos, como el mismo los apodo.
- mocosos malcriados - susurra y todos lo miran - esos monstruos me dijeron que soy feo.
- ¿y donde esta el problema? - dice Harry burlesco.
- en que soy hermoso pottah - lo mira - por cierto ¿quieren ir al castigo?
- yo si - dice Ginny emocionada.
- debo hacer mis deberes de adivinación - dice Harry y Goyle asiente. Tal vez mañana.
- cierto aun no hago esa, voy contigo potter. - dice Goyle - entrar a la bibliote siempre ah sido uno de mis mas grandes miedos. - Harry se rie.
- espera Potter, debo decirte algo - dice pansy y todos la miran.
- ¿que ocurre, Parkinson? - dice con fastidio - si es otra de tus bromas no la quiero, llevo semanas intentando quitar el brillo de mi cabello de tu ultima broma.
- en realidad no es eso - lo mira - solo quiero decirte que vas a ir al baile conmigo - todos la miran con la boca abierta - quiero que uses un traje de gala y te peines bien.
- pero... - ella lo hace callar.
- calla, aun no termino. - harry le asiente - Me pasas a recoger a las 7 a las mazmorras, ve elegante y no olvides llegar a la hora. - harry asiente - ahora me voy tengo que ir a terminar el traje de la bola de pelos. - se va.
- no me dejo responderle si queria ir al baile. - dice Harry.
- pottah, ella no te pregunto si quieres ir al baile - dice Draco burlesco - ella dijo que vas a ir con ella, mira el lado positivo ya no debes invitar a nadie.
- yo me voy - dice Harry aun en shock, ignorando a draco y siendo seguido por Goyle.
- yo ire a buscar un unicornio - dice luna - pero gracias por invitarme Draco Malfoy.
- de nada Luna - le sonrie.
- ¿Luna puedo ir contigo? - dice Theo y todos lo miran extrañado.
- no te gustan los animales Nott - dice Zabini y theo le pega un codazo - cierto, ya recordé que amas a los unicornios, tu pijama es uno - se soba el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Dragón (Dramione)
FanfictionUn pequeño niño de dos años viaja através del tiempo, por un giratiempo que le sacó a su madre. Al llegar al año 98, Draco y Hermione deben hacerse cargo de él mientras ven la manera de devolver al pequeño, pero a medida que pasan los dias ambos se...